Alojarse una antigua facultad de Zoología en Ámsterdam, saborear un negroni en Roma o darse un pequeño capricho en Estocolmo y disfrutar de unas ostras frescas, son algunas de las propuestas y posibilidades que ofrece Generator Hostels para esta próxima Semana Santa.
Descubrir la ciudad subido a una bici, recorrer sus calles llenas de bares y restaurantes o disfrutar de un atardecer con vistas a los canales fluviales.
El plan propuesto: Alojarse en una antigua Facultad de Zoología, convertida hoy en un hostel con encanto. Y es que Generator Ámsterdam conserva la esencia de lo que un día fue: en su salón/bar podrás tomarte una exclusiva cerveza holandesa, que mantiene la estructura de una antigua aula magna. Las habitaciones, con vistas al parque Oosterpark Amsterdam, permitirán a los viajeros “yoguis” hacer el saludo al sol y sentirse en plena naturaleza sin salir de su habitación.
No hace falta irse muy lejos para desconectar. Barcelona es siempre una buena opción para los viajeros amantes del arte, la música y la cultura.
Generator Barcelona ofrece la oportunidad a los viajeros de disfrutar de la ciudad desde uno de los barrios más bohemios de la ciudad, Gràcia.
La escapada: Alquilar una vespa, recorrer calles con historia, tomar un “gellato” en la Fontana di Trevi o saborear una pizza enfrente del Coliseo.
Alojarse en un hostel con una cafetería gourmet que sorprende por su estética: lámparas de inspiración oriental que contrastan con acabados industriales.
Estocolmo, la ciudad del diseño, tiene mucho que ofrecer a los viajeros amantes de la estética, la cultura y el arte. Si además eres un “foodie” podrás descubrir en Generator Estocolmo - en pleno corazón de la ciudad - un espacio de diseño y descanso donde además, podrás tomarte un cóctel en su bar. A pocos pasos, en el modernísimo Bar Hilma, disfrutaréis de una carta internacional de referencias escandinavas.