Un aire oriental empapa la nueva colección Primavera Verano 2018 de Eres, diseñada por Vita Kin. La diseñadora ucraniana ha reflejado los conocimientos de los diseños hechos a mano de su país, reflejando los icónicos vyshyvankas y empapándolos de un espíritu bohemio de los años 70.
Esta colaboración entre el diseñador y la firma ERES nació gracias a una admiración mutua, surgiendo así la pareja perfecta. "Al igual que ERES, pongo gran énfasis en las combinaciones de colores", explica VITA KIN.
De acuerdo con el espíritu popular que la hizo famosa, VITA KIN creó cinco vestidos, hechos para los momentos más excepcionales; paseos por el la playa, por el campo, tardes al aire libre y elegantes trajes de baño... "Para esta colección, mi objetivo era crear especiales diseños que las mujeres disfruten en sus vacaciones. Un vestido elegante y a su vez pintoresco que se puede disfrutar en una mañana en la piscina o combinarlo con unos tacones para las noches más especiales".
A raíz de esta nueva colaboración, Vita Kin trae a Eres una colección de ropa de playa, con herencias de estilos antiguos reinterpretados.
La colección se venderá en varias tiendas a nivel internacional - Francia, Inglaterra, Usa, Italia, Ucrania, Rusia y Turquía - y en internet en Net-a-porter.