La aerolínea Ryanair ha anunciado que incrementará su oferta de vuelos de conexión en los aeropuertos de Milán Bérgamo y Roma Fiumicino, añadiendo 27 rutas, entre las que se incluyen Gran Canaria, Tenerife, Praga e Ibiza. Así, pone a disposición de sus clientes una oferta más amplia de destinos, con un total de 181 servicios de conexión, y la oportunidad de reservar y conectar directamente con vuelos de conexión de Ryanair.
Tras el éxito del lanzamiento de este servicio en julio y su posterior ampliación, los clientes de la aerolínea podrán:
Esta ampliación del servicio de vuelos de conexión es la última iniciativa de la compañía, enmarcada en su programa “Siempre Mejorando”. A lo largo del año, se anunciarán más conexiones a través de la red de rutas de Ryanair.
David O’Brien, Chief Commercial Officer de Ryanair, ha comentado, ‘estamos encantados de ampliar nuestro servicio de vuelos de conexión en los aeropuertos de Milán Bérgamo y Roma Fiumicino con la inclusión de 27 nuevas rutas, entre las que se encuentran servicios hacia/desde Gran Canaria, Tenerife, Praga e Ibiza. Así, ofreceremos a nuestros clientes incluso más opciones de tarifas económicas con un total de 181 rutas de conexión (que potencialmente llegarán a ser 300). Estas nuevas conexiones hacen que Italia sea más accesible para nuestros clientes europeos, como anticipo al desarrollo de rutas directas a estas regiones a lo largo de los próximos años. Aquellos clientes que viajen en estas rutas podrán hacer el transfer al vuelo de conexión en Milán Bérgamo o Roma sin tener que salir de la zona de embarque, y facturar el equipaje directamente hasta su destino final. Para celebrar el anuncio de estos vuelos de conexión, hemos lanzado una oferta de billetes a partir de 19,99€, para viajar hasta finales de febrero de 2018, que estarán disponibles para reservar hasta la medianoche del viernes, 16 de febrero en www.ryanair.com”.