Playa Montroig Camping, este camping tarraconense se erige como un enclave ideal para practicar el “glamping”, un término que se ha instalado recientemente entre la sociedad y que define la fusión entre camping y glamour.
Los glampings agrupan la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las comodidades de los mejores hoteles, algo que se puede encontrar en los bungalows del Playa Montroig, situados en primera línea de mar, equipados con todo lujo de detalles y con capacidad para hasta 6 personas.
La familia: El glamping es lugar para todos: Abuelos, padres, niños… Cada uno disfruta a su manera, pero siempre juntos. Playa Montroig se caracteriza por ser un camping muy familiar y lo que más se valora es poder compartir la experiencia de disfrutar de él con los más allegados.
Cámara de fotos: Inmortalizar cada momento es una máxima en el Playa Montroig. Cada rincón esconde algo mágico y las imágenes son el mejor recuerdo para los mejores viajes. Una cámara de agua para poder disfrutar en la nueva zona acuática del camping se alza también como una gran apuesta.
Ilusión: Si es la primera vez que se va de glamping, la ilusión viene sola, pero cuanto más se repite la experiencia, más se incrementa este sentimiento, ya que el recuerdo incrementa las ganas de volver para divertirse y revivir grandes momentos. El cocktail perfecto para un glamplover.
Pasión por el deporte y la naturaleza: Dentro de las infinitas actividades que se pueden realizar en el resort tarraconense, las deportivas son las que más abundan: Tenis, fútbol, baloncesto, pádel, golf, volley, balonmano, kayak, snorkel… También se puede disfrutar del gimnasio del resort, equipado con las máquinas de última generación. Todo ello en instalaciones de primer nivel, con torneos organizados y monitores para ayudar en todo momento. Además, descubrir el entorno natural y el encanto de los pueblos de los alrededores tanto en bicicleta como a pie es una magnífica elección.
La maleta vacía: Llenar la maleta de recuerdos, anécdotas, sueños, amistades, diversión, amor y sobretodo, ganas de repetir son sin duda la mejor opción para aprovechar al máximo la estancia en Playa Montroig. Dejarse llevar por las emociones que allí se viven, meterlas en la maleta y volver a casa cargados de experiencias únicas.