Air Europa reafirma su apuesta por el mercado alemán al sumar Düsseldorf a Múnich y Frankfurt, las dos ciudades germanas a las que ya opera desde mediados de 2014.
Con este nuevo destino, al que volará con dos frecuencias diarias a partir del próximo mes de junio; la división aérea de Globalia se afianza en Alemania, al ofrecer mayores y mejores opciones de vuelo; y alimenta además, a través de su hub del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, sus vuelos de largo radio a América Latina.
Air Europa ofertará anualmente a Düsseldorf más de 175.000 asientos y prevé registrar durante el segundo semestre de 2018 un nivel medio de ocupación superior al 75%.
El director comercial de Air Europa, Imanol Pérez, ha valorado especialmente la apertura de esta nueva ruta con la que “nos afianzamos en Alemania, un mercado pujante para Air Europa en el que hemos conseguido resultados satisfactorios en nuestros destinos de Múnich y Frankfurt”.
“Düsseldorf, como próspera ciudad de negocios, aporta y atrae un importante tráfico corporativo y registra una elevada demanda. Air Europa quiere, con sus dos vuelos diarios, atender dicha demanda y ser la mejor opción”, apunta Imanol Pérez.
El vuelo, operado por la flota Embraer E195, despegará de Madrid a las 07.10 horas y a las 15.10 horas, respectivamente; e iniciará desde Düsseldorf el vuelo de regreso a la capital española a las 10.35 horas y a las 19.10 horas, garantizando con ello una perfecta conectividad con la totalidad de vuelos transoceánicos.
2018 se perfila para Air Europa como un año de crecimiento y expansión, tanto en lo que se refiere al corto y medio radio como al largo alcance. Düsseldorf es el decimotercero destino.