ROMÁNTICAS

Destinos especiales para celebrar en pareja San Valentín

Hotel Emporda
Redacción | Viernes 02 de febrero de 2018

San Valentín es sinónimo de amor y pasión, pero también de desconexión en buena compañía. Logis, la primera cadena de restaurantes y hoteles independientes de Europa, propone cuatro escapadas románticas en complejos acreditados como Table Distinguée (Mesa Distinguida) que cuentan con una gran tradición culinaria por la gran oferta gastronómica que se respira en sus estancias, ideal para disfrutar en compañía.

Los amantes de la gastronomía disfrutarán en cualquiera de las propuestas de Logis de una escapada de deleite culinario, de paisajes impresionantes y de refugio para descansar y desconectar en el día de los enamorados.

Logis Hotel Empordá – Figueres (España)

Hotel la Source des Sens

El Logis Hotel Empordá y su restaurante El Motel, considerado cuna de la nueva cocina catalana, es un clásico de calidad entre los hoteles de Figueres (Cataluña). El diseño de sus habitaciones es minimalista y muy funcional, con mucha personalidad y con todas las comodidades para garantizar el máximo confort a sus huéspedes.

Gracias a su trabajo en los fogones, el restaurante del Hotel Logis Empordá se ha convertido en 2017 en el primer restaurante de España en recibir la distinción “Table Distinguée” de Logis.

Además propone los siguientes alojamientos para pasar este San Valentín fecha en Francia; cuna de la gastronomía y el romanticismo.

Logis Hotel Auberge du Lac - Mesnil-Saint-Père (Francia)

El Logis Hotel Auberge Du Lac está ubicado en el corazón del precioso Parque Natural de la Forêt d’Orient y cuenta con cómodas habitaciones con vistas al patio o de categoría superior con vistas al jardín.

Hotel les Elmes
Además de un alojamiento único, el hotel ofrece la posibilidad de comer o cenar en el exclusivo Le Vieux Pressoir. El restaurante, iluminado con grandes cristaleras con vistas a los jardines y con terraza, es el lugar ideal para poder apreciar la cocina gastronómica y creativa del reconocido chef Gublin.

Logis Hotel Les Elmes - Banyuls-sur-Mer (Francia)

Para disfrutar de una fantástica combinación de tradición y gastronomía, la mejor opción es el Logis Hotel Les Elmes, situado frente al mar en la localidad de Banyuls-sur-Mer perteneciente al departamento francés de los Pirineos Orientales. Ofrece la tranquilidad de una recóndita cala con un ambiente distendido y un marco idílico con 30 habitaciones completamente equipadas. El Restaurante La Littorine, situado en la bella terraza del hotel, invita a disfrutar de una propuesta creativa y de calidad frente a la costa.

Un lugar romántico donde admirar la variedad de su carta, inspirada en la región francesa de Perpiñán, que destaca por su fuerte personalidad y su mezcla de sabores.

Logis d’Exception Hotel La Source Des Sens - Morsbronn-les-Bains (Francia)

En el norte de Alsacia, a 30 minutos de Estrasburgo, el Logis d'Exception Hotel La Source Des Sens invita a hacer un paréntesis y disfrutar de un entorno dominado por la naturaleza. El hotel se funde con el bosque gracias a una inmensa cristalera y ofrece a las parejas un spa de casi 2.000 m² dedicados al bienestar, con piscina interior con géiser, cascada, chorros de masaje, natación contra corriente, entre otros…

En el restaurante, liderado por el chef Pierre Weller, el sentido del detalle y las llamativas presentaciones, así como la pasión por los productos de temporada son la tónica principal de unos menús bien elaborados que harán las delicias de los paladares más exigentes.

TEMAS RELACIONADOS: