Ryanair, ha desvelado hoy sus planes con las principales novedades de la quinta fase de su programa “Siempre Mejorando”, que incluyen el desarrollo de nuevos servicios, herramientas digitales e iniciativas medioambientales.
A lo largo de los próximos meses, Ryanair pondrá en marcha:
Promesa del Precio Más Bajo – Si un cliente encuentra una tarifa más baja, se le reembolsará la diferencia más 5€ en su cuenta de My Ryanair.
Promesa de Puntualidad – la compañía se compromete a mantener la tasa depuntualidad de sus vuelos en un 90%.
Nueva y más simple política de equipajes – la franquicia gratuita de dos bultos de mano continúa, además de haber un incremento en el tamaño permitido y reducción de la tarifa del equipaje facturado (25€ por 20 kg).
Creación de nuevo equipo especializado en reclamaciones – Gracias a este nuevo departamento, las reclamaciones EU261 válidas serán tramitadas en un máximo de 10 días.
La aerolínea más verde – Ryanair eliminará el uso de plásticos en sus operaciones en cinco años y lanza un Programa de compensación de huella de carbono para sus clientes.
Ryanair Rooms con Crédito de Viaje – descuentos en vuelos al reservar alojamiento en Ryanair Rooms.
Ryanair Transfers – más opciones de traslados con un nuevo socio, Car Trawler.
Vuelos de Conexión – disponibles en Roma, Milán y Oporto, además de conexiones de largo radio con Air Europa.
‘Try Somewhere New’ – contenido exclusivo en Ryanair.com, guías de viajes y vídeos en siete idiomas.
Durante la presentación del programa en Londres, Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, ha comentado: “Como la aerolínea preferida en Europa, transportaremos más de 129 millones de clientes este año y seguiremos siendo la página web de aerolíneas más visitada. El programa “Siempre Mejorando” se lanzó hace cuatro años y sigue creciendo poco a poco. Estamos encantados de desvelar hoy nuestro plan para el programa en 2018, que incluye iniciativas medioambientales, de servicio y digitales.
Estamos encantados de anunciar un nuevo plan Medioambiental, que incluye el compromiso de eliminar todos los plásticos no reciclables de nuestras operaciones a lo largo de los próximos cinco años. Para nuestros clientes, esto supondrá iniciativas como cambiar a cubiertos de madera y vasos bio degradables, así como la eliminación del plástico en nuestros productos a bordo. Además, introduciremos un Programa que permitirá que nuestros clientes compensen el coste de la huella de carbono de su vuelo a través de una donación voluntaria que se podrá realizar online e irá destinada a una ONG dedicada a causas medioambientales.