Air France ha reabierto una sala VIP para la clase Business totalmente rediseñada, renovada y más grande. Con una cocina abierta, saunas privadas y un bar “detox”, la compañía ha creado toda una burbuja de bienestar para sus clientes Business y titulares de la tarjeta de fidelidad Flying Blue Elite Plus, en el hall L de la terminal 2 del aeropuerto de París-Charles de Gaulle.
La sala VIP, de 3200 m2, se abre en dos fases. Una primera parte, de 2180 m2, se dio a conocer ayer, y la segunda lo hará en julio de 2018, cuando se descubrirán nuevas áreas.
«Esta sala VIP está en consonancia con la línea estratégica de Air France de mejora de la calidad de sus servicios, como ya se hizo con la sala VIP de la terminal 2G. Ha sido diseñada para sorprender a nuestros clientes con servicios innovadores relacionados con el bienestar y la gastronomía», explicó Anne Rigail, directora general adjunta de la División de Clientes.
Con un sutil equilibrio entre elegancia, comodidad y creatividad, esta sala refleja la identidad de la marca Air France. Con la selección de materiales, mobiliario y una paleta de colores luminosos, Air France y la agencia Brandimage firman una sala VIP con un diseño depurado que es una nueva embajadora del chic francés.
La mayor área de bienestar en una sala VIP de Air France
Por primera vez, una sala VIP de Air France dedica más de 550m2 al bienestar. En un ambiente refinado, todo ha sido diseñado para que el cliente se sumerja en un mundo de bienestar en el que el tiempo parece detenerse. La zona de bienestar pone a disposición de los clientes:
El espectáculo de la alta gastronomía
La sala VIP rinde homenaje a la gastronomía francesa de primera calidad con:
El arte digital como centro de la experiencia del cliente
En colaboración con las startups francesas Superbien y Tetro, así como la agencia Brandimage, Air France ha creado una verdadera experiencia de inmersión sensorial gracias a la tecnología digital:
Espacios únicos
Para responder a las necesidades de cada cliente, Air France también ha creado: