TURISMO INTERNACIONAL

Bergen, Cork y Breslavia: los tres nuevos destinos de Air France

Airbus A319-100
Redacción | Martes 23 de enero de 2018

A partir del 26 de mayo del 2018, Air France ofrecerá a sus clientes tres nuevos destinos con salida desde París-Charles de Gaulle: Bergen en Noruega, Cork en Irlanda y Breslavia en Polonia. Estos vuelos se efectuarán a diario desde París-Charles de Gaulle.

Horarios de los vuelos (en hora local): Bergen AF1252: salida de París-Charles de Gaulle a las 14:40 y llegada a Bergen a las 16:55 AF1253: salida de Bergen a las 17:40 y llegada a París-Charles de Gaulle a las 20:00 El vuelo se operará los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos. AF1252: salida de París-Charles de Gaulle a las 14:50 y llegada a Bergen a las 17:05 AF1253: salida de Bergen a las 17:50 y llegada a París-Charles de Gaulle a las 20:10 El vuelo se operará los martes y los sábados Cork AF1094: salida de París-Charles de Gaulle a las 14:55 y llegada a Cork a las 15:50 AF1095: salida de Cork a las 16:30 y llegada a París-Charles de Gaulle a las 19:20 Vuelo diario Breslavia AF1368: salida de París-Charles de Gaulle a las 9:45 y llegada a Breslavia a las 11:40 AF1369: salida de Breslavia a las 12:15 y llegada a París-Charles de Gaulle a las 14:10 Vuelo diario

Con estas nuevas rutas, Air France y Joon operarán 25, 35 y 34 vuelos a la semana a Noruega, Irlanda y Polonia, respectivamente, desde París-Charles de Gaulle durante la temporada de verano del 2018.

En Noruega, se ofrecerá un vuelo diario a Bergen operado por Air France y 18 vuelos semanales a Oslo operados por Joon. Durante la temporada de invierno 2017/18 Air France opera 17 vuelos semanales a Oslo.

En Irlanda, Air France operará un vuelo diario a Cork y 28 vuelos semanales a Dublín. Durante la temporada de invierno se efectúan 28 vuelos semanales a Dublín.

En Polonia, los clientes de Air France contarán con un vuelo diario a Breslavia y 27 vuelos semanales a Varsovia. Durante la temporada de invierno 2017/18 se efectúan 21 vuelos semanales entre París-Charles de Gaulle y Varsovia.

Bergen, la puerta de entrada a los fiordos

Bergen, la segunda ciudad más grande y el segundo puerto más importante de Noruega, destaca por sus casas de madera de colores a lo largo del muelle. La ciudad, puerta de entrada a los fiordos, también es conocida por su maravilloso mercado de pescado y sus alegres habitantes. Las estrechas y sinuosas calles ascendentes ofrecen a los viajeros una vista más cercana de las 7 montañas que culminan en el centro de la ciudad. Entre ellas, el monte Fløyen ofrece unas vistas impresionantes de Bergen. Para llegar hasta allí se puede ir en funicular o haciendo una ruta de senderismo.

Breslavia, la Venecia del norte

Situada a orillas del río Óder, en el oeste de Polonia, Breslavia sorprenderá a los clientes de Air France con sus 12 islas y 112 puentes. Desde el casco antiguo hasta Nadordrze, famoso por sus acogedores cafés y arte callejero, su arquitectura barroca, gótica y clásica, Breslavia es la cuarta ciudad más grande de Polonia. Bajo la atenta mirada del reloj astronómico del ayuntamiento y las coloridas casas de Breslavia, los visitantes podrán buscar los 300 nomos de bronce repartidos por la ciudad.

Cork, el condado rebelde

Famosa por su espíritu rebelde a lo largo de la historia, actualmente la ciudad combina sus monumentos históricos con una faceta más moderna. Embellecida por sus múltiples puentes y orgullosamente asentada en una isla en el centro del río Lee, Cork está a menos de dos horas de Francia. Como segunda ciudad más poblada de Irlanda, es uno de sus puntos económicos y culturales más importantes. Con sus múltiples festivales de música y cinematografía, sus productos locales y cálida hospitalidad, Cork representa la autenticidad de Irlanda del Sur.

Desde España, los clientes de Air France pueden viajar desde 6 aeropuertos (Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia) y hacer una rápida conexión en París-CDG para enlazar hacia estos tres nuevos destinos.

TEMAS RELACIONADOS: