Para los amantes del vino Coravin es el regalo idóneo para Reyes, en el mercado tiene los modelos M1, M2 y M2 Elite.
Coravin es un producto innovador que desde hace poco más de tres años está revolucionando el sector del vino e impulsando una nueva forma de consumir esta bebida gracias a su novedoso sistema que permite extraer el vino de la botella sin la necesidad de quitar el tapón. Así, se puede disfrutar con total libertad del vino sin verse obligado a acabar la botella ya que el líquido no inicia el proceso de oxidación y, en consecuencia, mantiene su sabor, aroma y buqué.
Demostraciones
Durante los días 2, 3, 4 y 5 de enero, Coravin ofrecerá demostraciones en vivo en diferentes El Corte Inglés y FNAC de Madrid, Barcelona y Alicante. Así cualquier interesado puede acercarse y ver su funcionamiento.
Las utilidades de Coravin son muy amplias; se puede utilizar para maridar distintos platos de comida con diferentes vinos, servir únicamente una copa o hasta para realizar catas de vinos entre amigos. A título personal sirve para poder construir, poco a poco, una colección de grandes vinos e irlos degustando durante largos períodos de tiempo sin que modifiquen su sabor original.
Novedades
Este año también se ha ampliado la gama de colores disponibles en el Coravin Model Two Elite que cuenta ya con 10 modelos distintos: rojo, dorado, plata, negro lacado, blanco lacado, rojo acaramelado, oro rosa, champagne, negro mate y verde. Como “para gustos, colores”, hay un Coravin para cada persona. Estos nuevos modelos permiten a los compradores adquirir la versión con la que se sientan más identificados.
Otra de las novedades es el nuevo tapón de rosca Coravin, el cual también consigue ampliar las posibilidades de uso del Sistema Coravin, extendiendo su uso a los vinos de tapón y rosca y protegiéndolos hasta 3 meses.