TURISMO INTERNACIONAL

El Sky Princess, el nuevo barco de Princess Cruises para 2019

Princess Cruises
Redacción | Lunes 04 de diciembre de 2017

La compañía ha anunciado la incorporación de la nueva nave y ha presentado sus diez viajes inaugurales: nueve itinerarios por el Mediterráneo –de los cuales el primero terminará en Barcelona- previstos para octubre y noviembre de 2019.

Tras presentar sus nuevas travesías para la temporada 2018-2019, la naviera Princess Cruises ha anunciado la incorporación de un nuevo barco a su flota, el Sky Princess, dotado con las prestaciones y elementos de las naves de la clase Royal. La compañía ha anunciado que sus primeras navegaciones serán por el Mediterráneo, y con lo ellos se podrá conocer los lugares más emblemáticos su costa.

Además, Princess Cruises ofrece la posibilidad de realizar combinaciones con otras travesías, así como obtener descuentos y ventajas a los pasajeros que reserven con antelación.

La naviera Princess Cruises ha presentado su nuevo barco, que recibirá el nombre de Sky Princess, y ha anunciado las travesías con las que debutará: diez itinerarios, de los cuales, nueve discurrirán por el Mediterráneo en octubre y noviembre de 2019, antes de cruzar el Atlántico y navegar por el Caribe. Además, la línea de esta nueva nave contará con los elementos de la galardonada clase Royal y dispondrá de novedades que mejorarán la experiencia a bordo de los pasajeros.

Las primeras travesías del Sky Princess, al detalle

El crucero inaugural, que partirá en octubre y noviembre de 2019 y contará con una duración de siete días, discurrirá por el Mediterráneo y el Adriático, partiendo desde Atenas y terminando en Barcelona. Se trata de una travesía combinable con un viaje de siete días por el Mediterráneo desde Barcelona a Roma, dando lugar a uno de 14 por el Mediterráneo occidental y el Adriático desde Atenas a Roma.

Otra opción es el nuevo viaje de siete días, también por el Mediterráneo y con ida y vuelta en Roma, combinable con el crucero de siete días Barcelona-Roma, con escala en algunos de los puertos más emblemáticos de la zona mediterránea.

Los pasajeros también podrán disfrutar del itinerario Barcelona-Ft. Lauderdale (Miami), de 14 días de duración, combinable con las opciones anteriores, dando lugar a una inolvidable aventura de 21 ó 28 días a bordo de esta nueva nave atravesando el Mediterráneo y el Atlántico.

El resultado final es apasionante: un barco, 15 destinos, ocho países, diez fechas de salida con itinerarios únicos y más de diez lugares declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO, entre los que se encuentran los centros históricos de las ciudades de Kotor, Corfú, Nápoles o El Vaticano, entre otros.

Ventajas exclusivas

Princess Cruises pondrá a la venta estos cruceros a mediados de diciembre, con variación de fechas dependiendo de cada mercado, y con la ventaja de adquirirlo un día antes para los denominados ‘pasajeros Elite’. Además, los pasajeros que reserven con antelación, disfrutarán de promociones especiales, como descuentos o la posibilidad de realizar un depósito del 10%.

TEMAS RELACIONADOS: