La cadena Leonardo Hotels, división europea del grupo israelí Fattal Hotels, organizó anoche una fiesta para celebrar la inauguración oficial de Leonardo Hotel Madrid City Center&Leonardo Boutique Hotel Madrid. Cerca de 200 invitados, entre profesionales del turismo, clientes y medios de comunicación, disfrutaron del evento y tuvieron la oportunidad de conocer personalmente los nuevos hoteles, ubicados en Calle de Alberto Aguilera 18 y Valle hermoso 65, en el céntrico triángulo que conforman el barrio de Malasaña, la Gran Vía y la calle de la Princesa.
La inauguración estuvo amenizada por un dúo que recibía en el hall de entrada a los invitados a los acordes de clásicos brillantemente interpretados con chelo y violín…
Posteriormente, y ya con todos en la terraza interior, verdadero lujo, dos DJ se encargaron de poner música a la velada que transcurrió en un ambiente de fiesta y relajación…
El establecimiento se incorporó al portfolio de Leonardo Hotels en el verano de 2016. La completa renovación de sus instalaciones, a cargo del prestigioso decorador e interiorista alemán Andreas Neudahm, ha transformado las zonas comunes y las habitaciones del hotel, dotándolas de un diseño moderno, cuidado y acogedor, con detalles singulares como los llamativos cuadros e ilustraciones de lugares emblemáticos de Madrid. Las habitaciones se distribuyen en distintas categorías, Confort, Superior y Deluxe, oscilando entre los 19 y los 25 metros cuadrados, algunas de ellas con balcón o terraza privada.
Desde la pasada primavera Leonardo Hotels recibe a sus clientes con todos los atributos de calidad y diseño asociados a la marca Leonardo Hotels. La enseña está especializada en hoteles con categorías 3 y 4 estrellas plus, en localizaciones prime, siempre en destinos urbanos de los que reflejan su esencia. El lema de la compañía es feelinggood, lo que se traduce en lograr que cada cliente se sienta único, exquisitamente tratado y profundamente a gusto.
ShayRaz, Vice President Revenue Management & Development de Leonardo Hotels, manifestó la satisfacción de la cadena por la excelente renovación de esta propiedad hotelera. “Gracias al magnífico trabajo de reforma y actualización que se ha llevado a cabo, Leonardo Hotel Madrid City Center ofrece un alojamiento excepcionalmente confortable, tanto para los viajeros de ocio como de negocios, en un emplazamiento privilegiado, en el mismo centro de Madrid y rodeado por varias de sus principales arterias comerciales”, afirmó. Raz destacó también la excelente aceptación de la marca Leonardo Hotels en Madrid, como demuestra el hecho de que el hotel va camino de cerrar su primer ejercicio anual con una ocupación media que roza el 80%.
Planes ambiciosos para el mercado español
Leonardo Hotel Madrid City Center, de cuidado diseño, cuenta con 153 habitaciones y se encuentra en la céntrica calle de Alberto Aguilera.
El Leonardo Boutique Hotel Madrid, lleno de estilo y detalle, cuenta con 75 habitaciones y se encuentra en el corazón del barrio de Chamberí.
Daniel Roger, Managing Director de Leonardo Hotels para Europa, afirma que “España es nuestro mercado de expansión prioritaria para los próximos años”. Asimismo, especifica que “las expectativas de crecimiento para el mercado español pasan por alcanzar los 15 hoteles abiertos en 2020 y por introducir nuestra marca lifestyle –NYX- en España”. De momento, Leonardo Hotels sólo ha abierto tres hoteles de su exclusiva marca NYX, que se encuentran en Tel-Aviv, Praga y Milán.
La cadena Leonardo Hotels está presente en 12 países europeos e Israel, con más de 115 hoteles en total. Alemania es el mercado con mayor implantación, acercándose a los 50 establecimientos hoteleros repartidos entre sus principales ciudades. La sede central de Leonardo Hotels se encuentra, además, en Berlín.