TURISMO INTERNACIONAL

Seis excepcionales suites de lujo

The Alpina Gstaad (Gstaad – Suiza)
Redacción | Viernes 22 de septiembre de 2017

Un derroche de metros cuadrados, vistas infinitas, mayordomos expertos, interiorismo de autor..., la colección Legend de Preferred Hotels & Resorts tiene algunas de las suites más impresionantes del planeta, de Nueva York a Dubái pasando por Bali, Múnich, India o Suiza, a continuación seis suites para vivir una experiencia de lujo.

Mark Five Bedroom Terrace Suite, The Mark (Nueva York)

Es un ático de más de 1.000 metros cuadrados, un oasis en pleno corazón de la Gran Manzana. Ha sido diseñado por el francés Jaques Grange, y luce aires parisinos con reminiscencias a los años 30. Situado en la planta 14 del edificio, dispone de cinco dormitorios, seis cuartos de baño, ascensor privado y hasta una gran terraza con incomparables vistas sobre Central Park y las elegantes calles del Upper East Side. Además, presume de última tecnología, electrodomésticos de alta gama y acceso a todos los extras del hotel como su personal shopper, que se convertirá en su máximo aliado en las galerías Bergdorf Goodman.

Imperial Suite, Palazzo Versace (Dubái)

Esta majestuosa suite de 1.200 metros cuadrados está ubicada en el piso más alto del hotel y tiene una impresionante colección de arte. Es la perfecta encarnación del estilo Versace y todo un alarde de grandeza y opulencia con dos dormitorios con motivos barroco y rococó. Este suntuoso duplex incluye también un gimnasio privado con sauna, una biblioteca, varias salas de estar, un bar y una terraza con piscina, jacuzzi y vistas de 180 grados sobre las calas de Dubai; así como acceso exclusivo al Salón Ejecutivo del hotel y todas sus ventajas.

The Katamama Suite, Katamama (Bali)

Palmeras y el océano Índico es lo que verán a través de los inmensos ventanales de esta suite de 320 metros cuadrados. Cuenta con dos dormitorios, una sala de estar, un comedor y un bar privado, y está decorada con mobiliario artesanal a medida fiel a la rica herencia cultural de Bali y el archipiélago. Rodeada de helechos autóctonos, su escalera

en espiral conduce a un espacioso jardín privado en la azotea equipado con jacuzzi, ducha al aire libre, barbacoa, una amplia cama balinesa y vistas increíbles sobre la bahía.

Panorama Suite 725, Hotel Bayerischer Hof (Múnich)

“Bienvenidos a la vida por encima de los tejados de la ciudad”. Es la presentación de la suite más grande de este elegante hotel alemán -130 metros cuadrados-, ubicada en el piso Panorama. Con la firma del aclamado interiorista Siegward Graf Pilati, todo ha sido pensado para garantizar una estancia relajante y exclusiva. Su planta baja dispone de un elegante baño con ducha de vapor, un espacioso salón, un comedor y un estudio-dormitorio con vestidor, mientras que la segunda acoge la habitación principal con increíbles vistas sobre el skyline de Múnich.

Maharaja Suite, Leela Palace Udaipur (Udaipur – India)

El hotel Leela Palace es el mejor lugar para sumergirse en la cultura de la India. En su suite Maharaja los huéspedes se sentirán como reyes y estarán atendidos en todo momento por un mayordomo personal. Sus lujosos interiores, de unos 330 metros cuadrados, están adornados con magníficas piezas de arte distribuidas entre una sala de estar, un estudio, un comedor y un dormitorio principal con vestidor independiente. El confort, la discreción y la relajación vienen de la mano de una piscina, un jacuzzi, una sala de masajes y hasta una terraza con vistas al lago Pichola.

Panorama Suite, The Alpina Gstaad (Gstaad – Suiza)

Nombrada por la revista The Telegraph Ultratravel como una de las 50 mejores suites del mundo, es única en su estilo y transporta el lujo alpino a otra dimensión. Se trata de un dúplex de 400 metros cuadrados rodeado de praderas, y al hallarse en los niveles más altos del hotel sus vistas a los Alpes Suizos son incomparables. Cuenta además con tres habitaciones, –la principal con su propio balcón, vestidor y baño completo–, un salón con chimenea, cocina y una gran terraza. Su planta superior ofrece un spa privado, un jacuzzi, un gimnasio y una zona de masajes.

TEMAS RELACIONADOS: