GOURMET

La terraza del Jardín de Miguel Ángel: un oasis en la Castellana

Redacción | Martes 06 de junio de 2017

En plena Castellana, entre edificios y el ritmo propio de la ciudad, se esconde un oasis más que atractivo, la terraza de El Jardín del Miguel Angel, una alternativa diferente para refrescar los días calurosos de Madrid mientras disfrutamos del arte de la buena mesa.

Llega el buen tiempo, y la deseada temporada de terrazas. Tomar algo en buena compañía al aire libre se convierte en una necesidad, por eso el Jardín ofrece el mejor entorno para convertir cualquier plan en algo perfecto. Más de 1000 m² de tranquilidad, belleza y ambiente exclusivo son los ingredientes de este espacio. Además, durante esta temporada el Jardín del Miguel Angel promete convertirse en uno de los planes más deseados para cualquier día de la semana gracias a su extensa programación de contenidos de ocio y bienestar. Un espacio polivalente donde se respira ocio, entretenimiento, bienestar y alta gastronomía.

En el Jardín del Miguel Angel no existe el hastío. Los desayunos del Jardín, la hora del café, los eventos, la música suave, la coctelería creativa, las noches temáticas e incluso las propuestas culturales, como exposiciones de arte o fotografía, estarán abiertas al público entre sus muchas propuestas de verano.

¿Conoces su Restaurante El Jardín del Miguel Angel? Uno de los lugares con la ubicación más privilegiada y céntrica, punto de encuentro de negocios y sociedad madrileña, alberga también una amplia oferta gastronómica de primer nivel. El Hotel Miguel Angel by Bluebay, símbolo de la calidad y excelencia turística en Madrid, inaugura escenario gastronómico durante la temporada. En el centro del Jardín se encuentra el Restaurante con una innovadora decoración, los espejos llenan el lugar de armonía. Ambiente relajado, música suave, e iluminación tenue ayudarán a que tu velada no se quede sólo en el recuerdo. El restaurante cuenta con el extenso bagaje culinario que se refleja en su carta de inspiración puramente mediterránea y en la moderna y original forma en la que presentan los platos que hace de este espacio gastronómico un imprescindible dentro de la oferta de la capital. La diversidad en su gastronomía es esencial; destacan sus sabores, sus platos del mar (el Atún de Almadraba, con Papa al Pomodoro y Aceite de Ajo) y sus prestigiosas carnes (probar su Steak Tartar de añojo).

En los últimos años la gastronomía se ha incorporado como una manifestación artística, donde los chefs dejan de lado la reproducción de platos tradicionales y se toman la libertad de experimentar y crear nuevas recetas fusionando sabores y texturas. El restaurante se convierte en la alternativa perfecta donde poder degustar un mundo de sabores y relajarse en el mejor ambiente de la ciudad. Con su renovada ambientación, no sólo han actualizado su carta de noche, sino que ofrecen diferentes planes para todos aquellos que buscan salirse del concepto tradicional de restauración. Para alejarnos de la rutina del día a día, nos sugieren desconectar con sus noches temáticas: los jueves y burbujas by Freixenet, noches de catas a ciegas y menús especiales.

Mientras el sol todavía pega fuerte, podemos disfrutar una cerveza, que si acaba alargándose, puede terminar en la degustación de alguno de los platos de la carta del Lobby para tomar en el jardín. Ahí encontramos desde recetas más selectas como los patés con brioche de orejones o las croquetas melosas de bogavante y crujiente de verduras hasta clásicos como el pepito de ternera o distintos sándwiches.

A media tarde o para el horario afterwork se nos presenta otra tentadora opción: una carta especial de Coctelería y Gin-Tonics .

Horario: Domingo a miércoles de 20.30 a 23.00 horas

Jueves a sábado de 20.30 a 23.30 horas.

Reservas: jardin.hma@grupobluebay.com

Tel. +34 91 452 05 21 / 37