Pierre & Vacances Fuerteventura Origo Mare ha diseñado, en colaboración con Yolo Riders, estancias especiales que combinan de forma ideal deporte, relax y ocio. Las experiencias, pensadas especialmente para los amantes de los deportes acuáticos, ofrecen disfrutar del Océano Atlántico con pack especiales para aficionados y deportistas amateurs.
La ubicación de Pierre & Vacances Fuerteventura Origo Mare, en Majanicho, el norte de la isla y al costado de las playas del Cotillo y Corralejo, le convierten en lugar perfecto para practicar surf, kitesurf, apnée, stand-up paddle, snorkeling, skate-surf, freediving, windsurf e incluso yoga y pilates acuático.
Dirigido principalmente a un público familiar, parejas y aficionados al deporte, el establecimiento dispone de 323 villas suite, todas ellas de planta baja y con jardín propio y con una capacidad para alojar desde parejas hasta familias o grupos de amigos de 7 personas.
El resort ofrece, además de los packs especiales de deportes acuáticos, actividades de animación y ocio, 5 puntos de restauración, una zona acualúdica de 5.000 m2 con cinco atracciones principales, así como 6 piscinas distribuidas por todo el complejo.
En las amplias zonas comunes se encuentra el beauty center, con salas de masajes y tratamientos corporales, así como un gimnasio con máquinas de cardio y musculación, sala de actividades dirigidas y varios espacios escénicos exteriores e interiores para acoger espectáculos, con una capacidad para 200 espectadores. En la misma zona se encuentra también el supermercado, lavandería y los espacios para niños y adolescentes de 3 a 17 años.