Los clientes de La Première (primera clase) de Air France ya pueden disfrutar de los nuevos neceseres de confort que la compañía ofrece a bordo de sus vuelos. En colaboración con Carita, la compañía ofrece a bordo de sus vuelos de larga distancia los productos esenciales para una puesta a punto inmediata.
Tras el viaje, el neceser de La Première es de gran utilidad en el día a día de los clientes, ya que lo pueden utilizar para guardar relojes, joyas u otros objetos personales. Para ello, el nuevo neceser cuenta con detalles de alta costura, como el logotipo de La Première y el caballito de mar, símbolo de Air France.
El exclusivo modelo, disponible en dos colores, invita a los pasajeros a mostrar su belleza en las alturas gracias a cuatro productos de la marca Carita, que han sido cuidadosamente seleccionados para la ocasión:
Cuidados a bordo
Además Carita, marca de belleza profesional de lujo, acompaña a los clientes de La Première a bordo de los aviones de Air France equipados con las “suites de alta costura” La Première. Además de los cuidados incluidos en el nuevo neceser de La Première, la marca de cosméticos francesa al servicio de la belleza superior, ofrece cuidados desmaquillantes e hidratantes para los pasajeros en cualquier momento del viaje: