El momento más fresco de la semana llega a Bellini Food&Bar de Vincci Centrum con los DJs más divertidos, los cócteles más sorprendentes y el ambiente más cool, que caracterizan a las “Vincci Fresh Sessions”. En la calle Cedaceros 4 tendrán lugar todos los viernes a partir del próximo día 3 de marzo para empezar el fin de semana de la forma más refrescante.
Las “Vincci Fresh Sessions” llegan a Bellini Food&Bar, el concepto gastronómico de Vincci Centrum (C/Cedaceros 4) todos los viernes a partir del próximo día 3 de marzo para llevar el momento más fresco de la semana a esta zona de Madrid. Un ambiente divertido y refrescante que comienza a las 20.00h de la tarde y permite desconectar del estrés de la semana y empezar el fin de semana con la mejor música, cócteles y gastronomía.
Todo ello en un espacio con la mejor música exquisitamente decorado por Beatriz Silveira, que se ha inspirado en el glamour de los años 50 y en el uso de los elementos naturales de diseño escandinavo. El blanco y los tonos neutros inundan paredes, suelos y techo del lounge del hotel y de todas las zonas comunes dando mayor sensación de amplitud a los diferentes espacios. Los materiales nobles como el mármol aristea, evocan el lujo y la sofisticación; el uso del roble natural contrasta con la sofisticación del latón y dota de gran personalidad al proyecto de este establecimiento de cuatro estrellas.
Las “Vincci Fresh Sessions” son una nueva forma de entender el transcurso de la tarde a la noche de los viernes de la forma más fresca, que se desarrollarán en diferentes hoteles de la cadena en España y Portugal. En Madrid, están presentes en Bellini Food&Bar de Vincci Centrum y en Vincci The Mint (Gran Vía 10). Junto al barrio de las Letras y en Gran Vía, cerca del barrio de Chueca, las “Vincci Fresh Sessions”, permiten vivir a huéspedes y a todo aquel que lo desee, el momento más fresco de la semana con un ambiente de lo más cool en el corazón de la ciudad.