La firma británica Nouveau Lashes es pionera en productos para el cuidado no sólo de pestañas, sino también de cejas, un tema que cada vez preocupa más a los hombres pues es un distintivo de masculinidad y además, ayuda a marcar sus facciones, siendo perfectas cuánto más simétricas, definidas, gruesas y naturales. Por ello, es importante tratarlas con el mismo mimo que damos a la barba, el bigote o nuestro propio cabello.
Ejemplos de cejas hay muchos, desde superpobladas como las de Joe Jonas, Zachary Quinto, Jake Gyllenhaal o Chris Pine a otras menos gruesas y definidas como las de David Beckham o Bradley Cooper, pasando por las calvas, en muchos casos tan atractivas, del modelo David Gandy. El caso es saber dar con el tipo de cejas que mejor se adapta a nuestras facciones y gustos, pues dan al hombre un plus de virilidad y aspecto cuidado muy interesante.
Bárbara Torres, de la firma británica Nouveau Lashes, reconoce que cada vez son más los que se acercan a sus centros para algún tratamiento relacionado con las cejas: “El hombre se cuida en muchos casos, tanto o más que la mujer, y además de pestañas, donde tenemos un gran éxito con el lifting masculino, el diseño de cejas es otra de las técnicas más demandadas. A veces se trata de hombres deportistas a los que el sudor les molesta al hacer ejercicio, y en otros simplemente por lucir un mejor aspecto, con unas buenas cejas gruesas y tupidas, siempre de la manera más natural posible. Debemos tener en cuenta que al estar cerca de los ojos, muchas veces sufren problemas comunes, generalmente medioambientales”.
Qué debemos y no debemos hacer