RELAX

Caroli Health Club para regalarse una experiencia de lo más romántica

Redacción | Lunes 30 de enero de 2017

Se acerca el 14 de febrero, San Valentín. Un día para escapar de la rutina, disfrutar en pareja y celebrar el amor haciendo algo especial.

Atrévete a envolverte en el más dulce de los placeres. Caroli Health Club propone dar comienzo a un completo plan de San Valentín compartiendo una tarde en una divertida y relajante atmósfera de intimidad disfrutando de los placeres y beneficios de un sofisticado y sugerente tratamiento afrodisíaco a base de jazmín que preparará a los enamorados para un día lleno de pasión.



Ideal para el relax de cuerpo y mente. Un completo masaje a base de jazmín: templado fluido con efecto tonificante y al mismo tiempo hidratante. De una forma natural e inmediata, sus propiedades darán luz a la piel, dejándola iluminada, con una textura suave como la seda y un aroma inconfundible. Una esencia de bienestar, aromática y revitalizante que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, nutriéndola, protegiéndola y reparándola después de los duros efectos del frío del invierno.

Un verdadero momento de placer e intimidad, ideal para las parejas que quieran compartir una experiencia lujosa y terapéutica a través de servicios personalizados. Un tratamiento diseñado para ofrecer relajación y beneficios para el cuerpo y la mente en un ambiente inigualable. En definitiva, un ritual especialmente concebido para ser disfrutado en la exclusiva cabina doble de Caroli Health Club y sumergir los sentidos en una agradable sensación de total armonía.

Y para después….

Y para poner la guinda a la jornada, Caroli Health Club pone a disposición de sus clientes los espacios y servicios de Only YOU Hotel Atocha, Meliá Castilla, Relais-Chateâux Orfila, Relais-Chateâux Valdepalacios y The Westin Valencia. La oportunidad perfecta para deslumbrar a esa persona especial con una cena sorpresa en pareja en la que saborear su espectacular propuesta gastronómica, así como degustar los vinos de su magnífica bodega y terminar la velada brindando por el amor con un cocktail o una copa de champagne antes de pasar la noche en cualquiera de sus elegantes y acogedoras habitaciones.

TEMAS RELACIONADOS: