Un nuevo concepto de pantalones de hombre llega a los armarios de la mano de Smitzy.
Una marca diferente: alegre, divertida, cercana, pero también inconformista. Fundada en España. Llena de energía positiva y cargada de aspiraciones, una de ellas, crear el chino perfecto. Otra, por qué no, cambiar el mundo. Y hacerlo con estilo.
Colección Cassidy
Paul Newman, icono universal de elegancia e integridad, es el referente de estilo masculino en el que Smitzy se ha inspirado para crear su primera colección de chinos, bautizada ‘Cassidy’ – nombre de su personaje en ‘Dos hombres y un destino’ – en honor al actor.
Con motivo de su presentación en sociedad, muestra sus credenciales como la marca que ha dado un giro revolucionario a la forma de hacer algo tan cotidiano para el hombre como unos pantalones. Un giro deseado tanto por los hombres, que imprimirán un inconfundible toque de estilo y personalidad a su look
Modelos
Washed Chino
La reinvención del clásico pantalón chino a partir de la fórmula secreta de Smitzy.
Fabricado en algodón con un ligero porcentaje de elastán que lo hace más flexible. Perfectos para vestirlos en el día a día y de forma ocasional.
(Inicialmente disponible en dos cortes (Regular y Slim) y cuatro colores (verde kaki oscuro o Amazon, azul marino o Atlantic, gris claro o New Yorker y beige o Sahara).
Harper
El chino en su versión más atrevida y moderna. Un concepto diferente de elegancia.
100% fabricado en algodón de la mejor calidad. Ultra ligeros.Perfecto para ocasiones especiales que requieran un look más arriesgado de lo habitual sin renunciar a la personalidad.
Inicialmente disponible en un único corte (Regular) y tres colores (verde kaki claro o Army, azul claro o Sky y tabaco o Tobacco).