Llega la Navidad y con ella las luces en las calles, los adornos, las comidas con familia y amigos pero también las aglomeraciones y largas horas en la cocina para que todo esté a punto con el fin de sorprender a todos.
Vincci Hoteles propone celebrar estas fiestas, desconectando en algún destino y con todo listo para disfrutar, más si cabe, de estos días.
Para ello, la cadena ofrece Vincci&Go, una selección de escapadas invernales seleccionadas para esta época del año con una amplia variedad de lugares a elegir según los gustos de cada uno de los asistentes al viaje: por ejemplo:
Todo ello, con el servicio de calidad propio de la cadena en cada uno de sus 39 establecimientos repartidos a lo largo de la geografía española, Portugal y Túnez. Además, el equipo de chefs de Vincci Hoteles ha preparado menús especiales para Navidad y Fin de Año en muchos de sus establecimientos con Vincci&Gala ,que permitirán disfrutar de la mejor gastronomía durante estas fechas tanto a aquellos que se hospedan en el alojamiento como a los que no, y quieren pasar una jornada especial con sus seres queridos.