TURISMO NACIONAL

Vinccidressing Room para disfrutar de la moda de forma diferente

Redacción | Miércoles 07 de septiembre de 2016

Pasarelas, eventos, pop-up stores, desfiles… No hay duda, septiembre es el mes de la moda en Madrid y Vincci Hoteles quiere celebrarlo con una propuesta dirigida a los más aguerridos fashionistas. Durante este mes, la cadena de hoteles ofrece la opción de disponer por unas horas de un “probador” privado en una de sus habitaciones de Vincci SOMA 4* coincidiendo con los distintos eventos del mundo de la moda que se celebran en la capital. Una forma diferente de disfrutar de las compras, en compañía de varias amigas, que incluye merienda y muchas sorpresas más.

Septiembre es, sin ninguna duda, el mes de la moda en Madrid. Durante estos días, distintos eventos y pasarelas con fama a nivel internacional se dan cita convirtiendo a la ciudad en la capital de la moda gracias a distintos escenarios como son Mercedes Benz Fashion Week Madrid (16-20 sept) o la Semana de la Moda de Madrid. Con motivo de todas estas fechas fijadas en el calendario y como parte de su apoyo por el sector de la moda, Vincci Hoteles ofrece una propuesta dirigida a disfrutar de forma diferente de la industria textil durante el mes de septiembre en su hotel Vincci SOMA 4*, en pleno barrio Salamanca de Madrid, con VINCCI DRESSING ROOM.

La cadena hotelera te da la opción de organizar en una de sus habitaciones tu propio “probador” para crear estilismos con ayuda de tus amigas durante tres horas. Tras una mañana o tarde de compras, puedes llevarte tus nuevas adquisiciones a una de las amplias y bonitas habitaciones con las que cuenta este hotel para probarte los distintos modelos y combinarlos de distintas formas delante de un gran espejo de cuerpo entero. Además de la habitación, VINCCI DRESSING ROOM incluye una plaza de parking, para no tener que preocuparte por donde dejar el coche, y una deliciosa merienda con cupcakes y café Nespresso acompañada del ritmo de música chill out; todo a un precio de 95 euros (IVA incluido). Una forma de pasar un rato divertido y disfrutar de la compañía de tus dos mejores amigas, y en caso de que quieras más compañía, sólo tendréis que pagar un extra por persona.

Para completar la experiencia, Vincci Hoteles también te ofrece la posibilidad de añadir otros extras como los servicios de un estilista, que pueda dar su asesoramiento respecto a las prendas adquiridas; la opción de completar tu outfit con el maquillaje y el peinado adecuado, contando con un maquillador y peluquero profesional; y un masaje de pies para dejarlos como nuevos tras la ajetreada jornada de compras.

VINCCI DRESSING ROOM está disponible en Vincci SOMA 4* (Calle de Goya 79), cercano a las tiendas de Serrano y de Goya. Vincci SOMA combina modernidad con comodidad y funcionalidad. Con un total de 177 habitaciones, algunas de ellas con espectaculares terrazas de madera de teka, con tumbonas e impresionantes vistas de Madrid, el alojamiento ofrece otros servicios como restaurante a la carta, lounge-bar, biblioteca, garaje, gimnasio y sauna, tanto masculina como femenina, entre otros. Su restaurante a la carta combina recetas de cocina creativa con platos de autor para el disfrute de los amantes de la buena gastronomía.

El hotel cuenta además con esta nueva forma de disfrutar de la moda con mucho estilo gracias a Vincci Hoteles y crear tus propios modelos que, si finalmente no te convencen, puedes acercarte a cambiar a la tienda en que los compraste, al estar en la misma zona. VINCCI DRESSING ROOM ofrece la posibilidad de vivir el mes de la moda en Madrid de forma distinta y viviendo una auténtica experiencia Vincci.

Enlaces de interés

http://www.vinccihoteles.com/es

https://www.facebook.com/vinccihoteles?v=wall

https://twitter.com/Vincci_Hoteles

TEMAS RELACIONADOS: