KLM Royal Dutch Airlines ampliará su red de vuelos hacia África a partir del próximo 30 de octubre de 2016, al abrir una nueva ruta a Windhoek, Namibia. El horario de los tres vuelos de KLM ya existentes hacia Luanda (Angola) se adaptará ligeramente para poder volar a Windhoek y regresar tras una corta parada.
Los vuelos hacia Luanda y Windhoek se operarán con aparatos Airbus 330-200 con 243 plazas. El vuelo KL0575 despegará los martes, viernes y domingos a las 22.45h desde Ámsterdam y llegará al día siguiente a Luanda a las 7.30h (hora local). El vuelo continuará su recorrido despegando a las 8.45h (hora local) hacia Windhoek, llegando a las 12.15h (hora local) a su destino. El vuelo de regreso, KL0576, despegará los miércoles, sábados y lunes de Windhoek a las 17.40h (hora local) y aterrizará en Luanda a las 19.15h (hora local). Posteriormente el vuelo despegará de Luanda a las 20.40h (hora local) y llegará a Ámsterdam al día siguiente a las 5.20h.
Namibia es un país económica y políticamente estable. Su impresionante naturaleza atrae a un gran número de eco-turistas con alto poder adquisitivo. Algunos de sus tesoros son las dunas de arena del desierto de Namib (el más antiguo del mundo), parques salvajes, y hermosas playas. Cuando en Europa es invierno en Namibia es verano.
Windhoek es la capital de Namibia. Es conocida por ser una sorprendente ciudad moderna y llena de naturaleza, en mitad del desierto. Ofrece una amplia variedad de aventuras culturales y culinarias. Y para los aficionados a las compras, hay mucho que descubrir en esta ciudad africana llena de vida.
Whindhoek es el decimosegundo destino de KLM en África. La compañía opera vuelos a Luanda (Angola), Johannesburgo y Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Nairobi (Kenia), Kilimanjaro y Dar es-Salam (Tanzania), Entebbe (Uganda), Kigali (Ruanda), Lagos (Nigeria), Accra (Ghana) y El Cairo (Egipto). Además, junto con sus socios, KLM ofrece vuelos a 56 destinos en África.