El hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances se prepara para la inminente llegada de las altas temperaturas y reinventa su espectacular terraza, con fantásticas vistas al Mediterráneo y la playa del Arenal, para convertirla en el hot spot de la ciudad en el que disfrutar de una jornada de verano.
Una selección de cuidados y ligeros pero sabrosos platos con indiscutibles tintes mediterráneos y una carta con los cócteles más apetecibles del momento se convierten en el plan estival perfecto para dejarse acariciar por la suave brisa de verano.
Una selección equilibrada entre pescados y carnes permitirá a los comensales disfrutar de delicias como el Entrecot de ternera, Solomillo, Chuletas de cordero, Dorada, Lubina o Salmón y los que prefieran arroz podrán escoger entre una sabrosa Paella de coliflor con costillas, Paella de marisco, Arroz negro o Fideua de pescado entre otros.
El sky bar Calpe Diem del hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances se convierte así en una apuesta segura para disfrutar del Mediterráneo y lo mejor de la Costa Blanca en unos días de verano con alojamiento en nuestras habitaciones climatizadas con capacidad de hasta cuatro personas.