Lunes 09 de mayo de 2016
Esta Primavera-Verano de 2016, Fred Perry se enorgullece de presentar una colección inspirada en los diseños originales de Amy del 2010 en apoyo a la Fundación Amy Winehouse.
Siguiendo los pasos de leyendas como Paul Weller, Terry Hall y Damon Albarn, llega también la inimitable Amy Winehouse, un talento musical rico emergente de los milleniums británicos. Inmediatamente reconocible tanto por su estilo como por su oscuro soul tan propio de ella, sus letras animadas e ingenio sarcástico, Winehouse fue un fenómeno femenino cultural.
Esta Primavera-Verano de 2016, Fred Perry se enorgullece de presentar una colección inspirada en los diseños originales de Amy del 2010 en apoyo a la Fundación Amy Winehouse.
Prendas que no renuncian al estilo propio y característico de la artista como aquellas en las que se introducen detalles en las mangas, como el bordado de un corazón. Una colección que sólo podría haber sido diseñada por un músico extraordinario. Fred Perry se enorgullece de reeditar por segunda vez el vestido de punto de Amy Winehouse así como el modelo Tipped. Camisas de punto y estilo bowling. Prendas con un corazón bordado en estos estilos de la firma inspirados en los tradicionales tatuajes de Amy WInehouse.
Además, Fred Perry ha encargado al tatuador personal de Amy, Henry Hate, crear un tatuaje inspirado en los tatuajes tradicionales de golondrinas y en el logotipo de la Fundación que se puede ver bordado en el icónico polo de Fred Perry adaptado por Amy misma y una camisa roja de bolos y en tejido de cuadros.
La Fundación de Amy Winehouse trabaja para prevenir los efectos del uso indebido de las drogas y el alcohol en los jóvenes. Ofreciendo apoyo, información y alternativas a los jóvenes para ayudarles a alcanzar su máximo potencial.