ESCAPADAS

Cruceros fluviales: una alternativa a los cruceros por mar

Redacción | Miércoles 09 de marzo de 2016

Son muchos los turistas que cada año eligen embarcarse en un crucero fluvial apostando por una forma diferente de descubrir lugares nuevos. Un crucero fluvial permite estar en contacto directo con la naturaleza, la historia y la gente de aquellos países que se visitan a lo largo del recorrido.

En Europa, los cruceros fluviales más destacados son los que transcurren por los ríos Danubio, Rhin y Volga.

La flota fluvial que cubre diferentes itinerarios por estos ríos está formada por barcos de hasta 200 pasajeros, diseñados para convertir un crucero en una experiencia inolvidable.

Los cruceros fluviales son una experiencia única. Siguiendo los cauces de los ríos se suceden impresionantes paisajes, mientras hay mucho más por descubrir en las orillas. Los lugares que se visitan durante todas las escalas, que se realizan en un crucero fluvial, nos desvelan algunos de los capítulos más fascinantes de la historia del sitio donde nos encontramos.

Los cruceristas se verán sorprendidos por las gratas impresiones durante todo su viaje. Una de las claras ventajas de un crucero es el contacto directo con el pueblo en cada destino, lo que permite obtener una visión del lugar no sólo turística, sino más cercana y profunda.

CRUCEMUNDO es una mayorista especializada en cruceros fluviales. Además de sus ya clásicos cruceros por el Volga a bordo del exclusivo buque de 5* MS “Rostropovich”, ofrece rutas por las vías acuáticas de la vieja Europa – el Rhin y el Danubio - donde el viajero descubrirá los tesoros culturales y naturales de sus tierras. Sin duda, un fascinante recorrido a través de distintas épocas.

CRUCEMUNDO ofrece un maravilloso recorrido por el río Rhin a bordo del buque MS “Alemannia”. El viaje brinda la oportunidad de descubrir las auténticas joyas que esconde este importante río a lo largo de todo su cauce. A medida que el barco avanza, se sucederán imágenes de ciudades fascinantes, viñedos a lomos de montañas, castillos, palacios y ruinas…

Se trata de un crucero de 8 días durante los cuales se visitaran cuatro países (Holanda, Francia, Suiza y Alemania) a bordo de acogedor barco provisto de espaciosas cabinas, piscina exterior, así como amplias y confortables áreas públicas.

Asimismo, CRUCEMUNDO ofrece como absoluta novedad de esta temporada cruceros por los ríos más espectaculares de Asia. Por ejemplo, un viaje a lo largo del caudaloso río Mekong que le llevará desde los majestuosos templos Angkor Wat en Camboya, pasando por pequeños poblados donde experimentará la vida sencilla de cada pueblo, hasta la capital vietnamita Ho Chi Minh, conocida como la perla del sudeste asiático.

Otro crucero fascinante y exótico es a lo largo del río Irrawaddy, durante el cual descubrirá el encanto irresistible de los maravillosos templos dorados de Birmania.

Por otro lado, en la sección de Grandes Viajes de la mayorista CRUCEMUNDO encontrará el crucero de lujo sobre raíles el Tren Transiberiano Imperial, que recorre Asia y Rusia desde Moscú a Beijing. Durante el itinerario descubrirá los secretos de las dinastías chinas, podrá sentir el espíritu de libertad del pueblo mongol y admirar los frondosos bosques de Siberia. Un viaje realmente inolvidable a través de un continente lleno de contrastes y rincones únicos.

TEMAS RELACIONADOS: