Miércoles 24 de febrero de 2016
Una colección purista que se inspira en los estilos de archivo Fred Perry adoptados por las subculturas juveniles asociativas de los últimos 60 años.
La colección Reissues sigue siendo una de las colecciones pilares de la firma, ofreciendo a los fieles seguidores de esta, un producto clásico que trasciende cualquier momento en el tiempo. Como siempre, el aspecto y la sensación de la colección es fuerte, intensa, inteligente y uniforme. Estas son las piezas de las que estamos orgullosos de llamar Fred Perry y que no reinventamos, pero simplemente son perfectas a pesar del tiempo.
El clásico tejido a cuadros de las camisas es pilar en la colección. Un vestido de manga corta de tartán complementa la oferta inteligente y subversiva de las prendas confeccionadas con tejido a cuadros de la Real Oakleigh. La camisa original Twin Tipped de Fred Perry es fiel a la colección en cuanto a los colores de archivo inspirados en los años 50 – 70 con la suma de dos camisas sin mangas en negro-champagne y blancohielo y azul marino.
El jersey de punto piqué con cuello en V se ha actualizado con un canalé en la cintura, inspirado en su kit de tenis del archivo de 1950. El jersey de cuello tortuga se ha hecho tanto en azul marino con contraste para Laurel Wreath como con una simple franja.
El vestido de piqué de tenis plateado se ha sacado directamente del archivo, confeccionado en Inglaterra en 100% algodón, disponible en negro con doble raya champagne.
Un básico de la línea en prendas de exterior, es la chaqueta Harrigton hecha en Inglaterra y la Bomber de estilo tenis, ambas disponibles con contraste bordado Laurel Wreath, diseños calificados como insignias de honor. Una chaqueta Harrington con cuadros por toda la prenda, es una nueva pieza de la línea, inspirada en un estilo de ropa masculina de archivo. Un clásico, perfecto nuevamente.