2. LE CHALET ZANNIER (Megève, Francia)
Estas cabañas en el enclave privilegiado de Megève cuentan con unas completas instalaciones de wellness: piscina, sauna y hammam, donde pueden recibir también tratamientos de masajes. Los viajeros que se queden en Le Chalet Zannier podrán disfrutar, además, de las ventajas de alojarse a sólo un kilómetro de las pistas y de las magníficas vistas desde la terraza.
3. HAUS HÖRNLIGRAT (Zermatt, Suiza)
Haus Hörnligrat cuenta con spa privado con sauna, baño de vapor y bañera de hidromasaje, donde lo esquiadores podrán encontrar el verdadero descanso del guerrero. Estos apartamentos, completamente equipados, ofrecen vistas al monte Cervino. Antes de aventurarse a la nieve, los viajeros no podrán perderse los panecillos recién horneados que se les entrega en la puerta de su apartamento.
4. SPORT HOTEL HERMITAGE & SPA (Soldeu, Andorra)
Además de estar ubicado junto a las pistas de Grandvalira, el Sport Hotel Hermitage & Spa ofrece un servicio de spa para sus huéspedes adultos. Incluye varias piscinas a diferentes temperaturas, una gran piscina de hidromasaje y dos baños al descubierto para hidroterapia. Tras las sesiones de relajación, el Restaurante Origen del propio hotel sirve una exquisita cocina fusión.
5. ELISABETH HOTEL PREMIUM PRIVATE RETREAT (Mayrhofen, Austria)
Los 1.400 m2 de spa del Elisabeth Hotel Premium Private Retreat difícilmente se quedarán cortos para los esquiadores que quieran reponer energías después de un día en las pistas de Zillertal. Esta enorme zona de wellness incluye sauna, baños de vapor y una piscina climatizada de 17 metros. Los huéspedes también podrán disfrutar de tratamientos de belleza y cenas a la luz de las velas con piano en directo.