Sendaviva, el parque navarro de aventura y diversión para toda la familia abrirá sus puertas durante nueve días en Semana Santa. El parque permanecerá abierto el lunes 14 y el martes 15 de abril; del Jueves Santo (17 de abril) al Lunes de Pascua (21 de abril) y el 26 y 27 de abril. El horario de apertura es de 11 a 20 horas.
O probar su destreza en los divertidos ‘Juegos del granero’, que rememoran una feria americana ‘vintage’ donde deberán demostrar su pericia y habilidad pescando patos, acertando a tirar las latas lanzando bolas o afinando la puntería con los dardos. Y buscando la suerte al girar la ruleta.
Los peques de la casa, de entre 1 y 4 años, también podrán disfrutar de una nueva zona de juegos pensados especialmente para su edad.
La exhibición de vuelo de aves ‘Rapaces del Mundo. Técnicas de caza’ incorpora un nuevo protagonista: un polluelo de águila calva. Y las acrobacias aéreas con telas, cuerdas o aros dejarán boquiabierto al público, a quien los clowns sacarán miles de carcajadas.
En esta 22ª temporada, que comenzó el pasado sábado 5 de abril, Sendaviva continúa reforzando su compromiso con la educación ambiental y el bienestar animal, fomentando el respeto por la naturaleza a través de experiencias que conciencian a sus visitantes. Entre otras acciones, se potencia a través de actividades divulgativas y experiencias interactivas diseñadas para acercar a sus visitantes al mundo animal y a la naturaleza de una forma única. Así, quien visite el parque podrá participar en ‘Encuentro con lémures’, ‘Animales de cuidado’, ‘Chef Junior’ o ‘Experiencia Zookeeper’, unas actividades perfectas para realizar en familia.