Iberia ha finalizado la carga de su programa de vuelos para la próxima temporada de invierno, publicando sus rutas de corto y medio radio.
La aerolínea ha programado para este invierno un programa sólido y estable, en el que se consolidan los incrementos realizados el año pasado y añade más vuelos en tres mercados.
Con motivo del Jubileo que se celebra en Roma en 2025, Iberia incrementará sus frecuencias también en invierno llegando hasta las 44 semanales, sumando dos más a la oferta del año pasado. Esto supone un total de 380 000 asientos durante la temporada invernal.
París contará este invierno con hasta 11 vuelos diarios, un auténtico puente aéreo entre las dos capitales. En concreto, ofrecerá hasta 52 frecuencias semanales al aeropuerto de Orly, dos más que el año pasado, y hasta 21 frecuencias semanales al aeropuerto de Charles de Gaulle.
Rovaniemi y Tromso
La nieve y las auroras boreales volverán a ser uno de los grandes atractivos de la temporada de invierno. Iberia volará directo, sin escalas, por tercer año consecutivo a Rovaniemi, la capital de Laponia y casa de Papá Noel. Los vuelos comenzarán el 3 de diciembre de 2025 y se prolongarán hasta el 28 de febrero de 2026. Esta ruta será operada por A320neo.
Volverán también este invierno vuelven los vuelos a Tromso, ciudad escandinava en la que se pueden apreciar la majestuosidad de las auroras boreales, realizar excursiones a los fiordos noruegos o paseos en trineo, entre otros. Los vuelos también comenzarán el 3 de diciembre de 2025 y se extenderán hasta el 1 de marzo de 2026, con dos frecuencias semanales.