Once años después de su creación, Helly Hansen rediseña la mítica Loke Jacket. La chaqueta compactable, cortavientos y transpirable, disponible en versión femenina y masculina, incorpora la tecnología protectora HELLY TECH® de eficacia probada. Las principales novedades se basan en la solapa anti tormenta frontal que ha incorporado para una mayor protección del viento y la lluvia, así como las ventilaciones para evitar el sobrecalentamiento. Los puños, la capucha y la cintura, totalmente ajustables, permiten adaptarlos para disfrutar de un mayor confort en las actividades al aire libre durante todo el año.
Desde su lanzamiento en el año 2014, la versátil Loke Jacket se ha convertido en uno de los best-sellers de la categoría outdoor de Helly Hansen que forma parte de la colección Helly Hansen Verglas. Es una imprescindible en las aventuras de senderismo, trekking y acampada por los bosques, senderos y montañas, que presenta el equilibrio perfecto entre coste y características; y que, además se puede guardar en la mochila sin comprometer el rendimiento. Su diseño aparentemente simplista es rico en técnica y resiste las condiciones climáticas cambiantes gracias a su confección impermeable.
La nueva Loke Jacket mantiene todos los atractivos del diseño original, al que añade detalles modernizados. El mayor rendimiento se consigue mediante el uso de tejido ripstop de 40 deniers 100% reciclado con HELLY TECH® Performance en una construcción 2.5L. El ajuste general también se ha mejorado para una mayor comodidad y la membrana está protegida por un nuevo estampado de fondo exclusivo y personalizado de Helly Hansen.
Para aumentar la longevidad del producto, el equipo de diseño se inspira en la línea de navegación de Helly Hansen, al que incluye una cremallera frontal más fácil de quitar y poner, sin que ello afecte a la impermeabilidad. Para añadir una mayor seguridad y capacidad de búsqueda se ha cosido el reflector RECCO® en la capucha, una primicia en esta categoría de precio.
Philip Tavell, Vicepresidente de la línea Outdoor de Helly Hansen explica: “Hacía tiempo que deseábamos actualizar nuestra emblemática Loke. Se trata de la chaqueta básica para actividades al aire libre y, con cada vez más gente en la montaña, estábamos decididos a incorporar la tecnología RECCO®. Puesto que las características de búsqueda en prendas de vestir no están muy extendidas, la Loke resulta increíblemente única e incluso más versátil que antes.”