TURISMO NACIONAL

Grupo Island Tours presenta sus líneas de negocio a agentes de viajes de Madrid

Redacción | Lunes 10 de marzo de 2025

Grupo Island Tours, touroperador que cuenta con más de 20 años de experiencia en la organización de viajes, ha presentado a 35 agencias de viajes de Madrid sus tres líneas de negocio.

La cita ha tenido lugar este miércoles 5 de marzo en el restaurante Descaro, situado en la céntrica Plaza de España madrileña, y ha contado con la colaboración de la plataforma de gestión de agencias MOGU.

Eduardo Sangil, director comercial y de marketing de Grupo Island Tours; Pya Palma, project manager de Pacífico Tours; y Ornella Negri, project manager de América Tours, han sido los encargados de recibir a los asistentes y de hacer la presentación.

Líneas de negocio

Islandia Tours es la primera mayorista especializada en viajes a Islandia, que ofrece paquetes personalizados para descubrir sus volcanes, glaciares, grandes cascadas y auroras boreales.

Pacífico Tours, por su parte, está centrada en el Pacífico Sur. Sus itinerarios están diseñados por expertos en los destinos que ofrecen –como Australia, Fiji, Islas Cook Nueva Zelanda y Polinesia Francesa–.

Para finalizar, América Tours es la marca especialista en viajes a medida por todo el continente americano, abarcando desde playas paradisíacas en el Caribe y Centroamérica hasta rutas de aventura en la selva amazónica y los Andes.

Tras dar a conocer la compañía, los principales destinos con los que trabajan, su programación y los servicios de MOGU, los agentes de viajes han podido disfrutar de una agradable comida de networking.

TEMAS RELACIONADOS: