LO MEJOR DE LOS SUEÑOS NO ES CUMPLIRLOS, SINO TENERLOS
Cuando haces (magia) pop ya no hay stop...
Que se lo digan a antonio diaz, más conocido como el mago pop...
Y es que es un no parar.
De los espectadores viendo ilusiones (ilusionismo que se dice en el argot) y quedándose boquiabiertos y ojipláticos, que mira que me gustan esas palabras...
Algunos, espero que los menos, intentando descubrir donde está el ¿truco?...
¡Por favor!
Disfrutemos de la magia…
Es ese hombre con aspecto de joven y corazón de niño, como el que todos llevamos dentro (o deberíamos) y, además…
Son 3 millones de espectadores y se dice pronto pero es una marca importante...
El mago Antonio Diaz Pop sigue dispuesto a hacernos soñar en cada función y llegará un momento en el que no sabremos diferenciar la realidad de la otra realidad mágica...
Antonio Pop celebró por todo lo alto, literalmente, esa función que sellaba los tres millones de espectadores, que él personificó en su madre en la ficción, Carmen Maura, presente en la pantalla y en el patio de butacas entre ovaciones de todos y todas los y las allí reunidos...
Con esta cifra espectacular el ilusionista más taquillero del mundo podría llenar 214 veces el Wizink Center, hacer 37 sold outs en el Bernabéu, ocupar todas las plazas de 7.500 aviones Boeing 747 o ¡hacer una cadena humana que llegue 4 veces a la estratósfera!
“Nada es imposible – Broadway Edition” no solo ha congregado ya a 3 millones de espectadores, sino que se ha presentado en la capital mundial de los espectáculos: Nueva York.
Sus presentaciones allí le valieron el Récord Guinness al “artista que más ha recaudado en una semana en la historia de Broadway”, título que ostentaba nada menos que Bruce Springsteen.
Antonio es además propietario de los teatros Victòria en Barcelona y Branson Magic Theatre en Misuri, USA.
Ha colgado el cartel de “No hay localidades” en 1.500 funciones.
Además, acaba de ser nombrado Académico de Honor de la Academia de las Artes Escénicas de España.
¿Hay motivos de celebración?
Pues unos cuantos…
Y en el show no pudieron faltar juegos de cartas, de apariciones y desapariciones y viceversa, fuego, agua, música, baile y un patio de butacas que disfrutó de lo lindo, en especial los más jóvenes, esos niños y niñas que seguían maravillados las evoluciones del MAGO…
Bueno, y los mayores también, aunque siempre hay alguien que cree saber cómo se hace el ¿truco? o trato…
¡Qué más da!
Son ganas de perder la magia de la magia, así que por una noche nos volvimos soñadores ilusionados y aplaudimos a rabiar esas ilusiones soñadas o reales que se vivieron en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, porque además hacía un tiempo que el Mago Pop no nos visitaba y se le echaba de menos…
Porque a fin de cuentas…
¡NADA ES IMPOSIBLE!