Jimmy Choo presenta su nueva campaña masculina Spring 2025, mostrando la nueva colección de la marca. Concebida por el fotógrafo Ferry Van Der Nat y la estilista Ben Schofield, la campaña sugiere la actitud segura y el estilo sencillo del hombre Jimmy Choo, representado por el modelo coreano Taemin Park.
La campaña contiene una serie de llamativas imágenes y ha sido fotografiada sobre un fondo minimalista, sirviendo como fuerte contraste con los potentes zapatos, bolsos y accesorios; asegurando el foco en la nueva colección Spring 2025.
Como inspiración, el Diamond, un icono emblemático de la marca, evoluciona de manera innovativa a lo largo de la colección. Desde la puntera escultural en forma de caja de la nueva PRISM MULE y las suelas arquitectónicas de las sneakers DIAMOND X II y DIAMOND FLEX hasta el elevado núclero de la marca a través de las sandalias RAIDEN y el tote bag DIAMOND BELTED; un símbolo pulido, impecable y multidimensional.
Dos modelos masculinos que han vuelto para Spring 2025 son los mocasines MARLOW DIAMOND, elaborados con piel granulada y acabados con la misma suela gruesa y ligera; y las botas SAMMY, un característico estilo de Jimmy Choo, enriquecido con una puntera decorada con cristales.