El nuevo Jazzmaster Performer Auto Chrono canaliza el estilo equilibrado y la artesanía innovadora de este apreciado cronógrafo con una nueva estética distintiva y audaz.
El Jazzmaster Performer Auto Chrono 42 mm, sofisticado y accesible, ofrece una versión moderna del reloj deportivo para el día a día. Combinado con un traje y unas zapatillas deportivas o un coche deportivo, este reloj fusiona destreza técnica y rendimiento para convertirse en un compañero sofisticado y versátil.
La complejidad del funcionamiento interno del reloj queda patente en los índices vibrantes con Super-LumiNova® X1. La hora actual se muestra en el anillo exterior de fácil lectura de la esfera. En el bisel, los indicadores del taquímetro miden la velocidad media entre dos puntos en función del tiempo transcurrido junto con la aguja del cronógrafo. Cuando se detiene, la aguja indica la velocidad media en el taquímetro.
Las tres subesferas —en negro, plata y azul acero— marcan las horas, los minutos y los segundos. Bajo las esferas del cronógrafo se encuentra una rueda de fecha visible que crea una sinfonía dinámica y dimensional del movimiento. Con 60 horas de reserva de marcha y una espiral Nivachron™ que mejora la resistencia a factores externos como campos magnéticos y variaciones de temperatura, el movimiento de 28 joyas es robusto y fiable.
Con sus 42 mm, la caja con revestimiento de PVD negro es tan llamativa como elegante. El Jazzmaster Performer Auto Chrono presenta un singular equilibrio entre capacidad técnica y estilo discreto con elementos pulidos en plata y matices azul intenso en contraste. La correa de piel negra con pespuntes azules sutiles subraya aún más la atención a los detalles sobre y bajo la esfera.
El Jazzmaster Performer Auto Chrono se inspira en el legado de la familia Jazzmaster, tomando como referencia su espíritu clásico e impulsándolo a nuevas cotas a través de un diseño sorprendente y características innovadoras.