OTRAS NOTICIAS

Hotel Arrey Alella: propuesta gastronómica para celebrar las fiestas navideñas en el Maresme

Redacción | Miércoles 20 de noviembre de 2024

Arrey Alella by CMC Hotels, estas navidades volverá a sorprender con sus exquisitos menús gastronómicos diseñados para celebrar. Ubicado en Alella, zona privilegiada del Maresme con denominación de origen propia, el hotel forma parte de la historia del pueblo; el edificio principal, Can Balcells, es una casa de mediados del siglo XIX conocida en el pueblo como “La casa xina”, donde durante años tuvo su sede Cavas Signat.

El restaurante del Hotel, Can Balcells, ofrece una cocina de gran calidad protagonizada por productos de proximidad. Todo ello, en un entorno natural privilegiado a tan solo 15 minutos de Barcelona.

Como ya es tradición, el restaurante ofrece una amplia variedad de menús para los distintos días de festejos de Navidad, con platos sabrosos y tradicionales de navidad.

Propuestas gastronómicas navideñas

El restaurante dispone de cinco menús para adultos de lo más variados: Noche Buena, Navidad, San Esteban, Año Nuevo y Reyes.

Platos tan buenos y tradicionales como las croquetas de jamón ibérico, la emblemática sopa de escudella con “galets” o los canelones de “carn d’olla” gratinados son tan solo algunas de las propuestas que se acompañan los ricos aperitivos como ostras, jamón ibérico de bellota, buñuelos de bacalao o langostinos crujientes, por ejemplo.

Otros exquisitos platos que merecen una mención especial son el suquet “Empordanès” de pescado y marisco, la fideuá marinera, un meloso de ternera con setas y parmentier trufada, el pollo relleno a la catalana con cigalas o la merluza a la Donostiarra, entre otros muchos sabrosos platos.

Postres caseros como el tronco de Navidad, la crema catalana o la tartaleta de lemon pie pondrán la guinda final a las diferentes propuestas gastronómicas de Can Balcells.

Además, Arrey Alella, también ofrece un eleborado menú vegano. Este, brinda platos para picar como chips exóticas, coca de vidrio con tomate, humus de berenjena ahumada y croquetas de setas, entrantes como coca de escalivada y germinados y canelón de verduras a la brasa. Entre los platos principales se puede elegir entre curri rojo de heura, setas y verduritas o rissoto trufado de setas. Para acabar, un postre a escoger entre panacota de coco y piña o sorbetes.

Todo ello acompañado por vinos de denominación de origen del Penedès.

Los más pequeños también tendrán la oportunidad de probar menús completamente adaptados a sus exquisitos paladares con platos como sopa de escudella con galets, fingers de pollo con patatas, macarrones boloñesa o hamburguesa con patatas.

TEMAS RELACIONADOS: