DEICHMANN Calzados, filial del grupo alemán DEICHMANN SE y primer minorista de calzado de Europa, presenta su nueva colección de botas altas para esta temporada otoño-invierno’24. Las botas altas son el calzado imprescindible para afrontar el frío con estilo. DEICHMANN sigue apostando por la versatilidad y el estilo, ofreciendo a cada mujer una amplia propuesta en calzado que sigue las últimas tendencias de la temporada donde encontrar el par de botas perfecto.
Conocidas como “botas over the knee”, la colección incluye una variedad de botas mosqueteras que van desde las clásicas con tacón alto y fino hasta opciones más robustas con suelas chunky. Destacan los modelos con detalles de hebillas y cremalleras decorativas, así como los acabados en piel sintética lisa y texturas de piel girada. Las botas se presentan en tonos clásicos como el negro, el tono por excelencia total protagonista de la temporada y la opción perfecta que combina con cualquier outfit.
Entre los modelos más destacados se encuentran las botas por encima de la rodilla, ideales para combinar con vestidos cortos o faldas, creando un efecto elegante que estiliza la figura femenina al máximo.
Esta temporada, las botas mosqueteras se han consolidado como el calzado estrella para quienes buscan destacar con un toque de glamour. Protagonistas del street-style, DEICHMANN tiene un modelo para cada estilo y necesidad con diferentes versiones. Desde diseños elegantes hasta opciones mucho más funcionales y cómodas.
Descubre la nueva colección de botas altas DEICHMANN que combinan estilo y tendencia para disfrutar del invierno con el mejor look a la última moda.