CRUCEROS

Alma Cruceros, la primera naviera boutique española de cruceros

Redacción | Miércoles 23 de octubre de 2024

Con una propuesta genuina y sincera, ofrece una experiencia que se nutre de las raíces españolas, diseñada para el público hispanohablante tanto de España como de América Latina y USA, creando un viaje que trasciende lo habitual.

La gastronomía, el arte, la cultura, el entretenimiento y la vida nocturna se convierten en los ejes principales de las actividades a bordo, envueltos en un ambiente donde cada detalle tiene alma, donde cada experiencia es singular y única. También tendrá especial relevancia las experiencias memorables en los destinos.

Alma Cruceros no es solo un viaje; es un espacio donde los viajeros redescubren su propia esencia, una travesía hacia su interior que los transforma, como el océano en calma que se despierta con fuerza.

El compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente es firme: a bordo de su barco de nueva construcción, el Ocean Victory —un buque vanguardista lanzado en 2021—de 104 metros de eslora, 93 cabinas, todas exteriores y el 85% con balcón, para un máximo de 186 pasajeros en ocupación doble. Muy vanguardista, gracias a su diseño con proa invertida-que hará el viaje mucho más placentero- y sus motores híbridos eléctricos, consume un 60% menos de combustible que uno convencional, siendo el barco de sus características que menos emisiones de CO2 emite por pasajero. Esto y la gestión a bordo del uso del agua y de los residuos, transmiten el firme compromiso de Alma Cruceros por la sostenibilidad y el medioambiente.

Alma Cruceros ofrece experiencias memorables no solo a bordo, sino también en cada uno de los exclusivos destinos, como Andalucía, Ceuta, Melilla, la Costa Azul o las Islas Canarias, todos ellos diseñados con un profundo respeto por la cultura y la naturaleza local. Gracias a la combinación perfecta entre la tecnología puntera y la excelencia hotelera, sus huéspedes disfrutarán de un servicio inigualable.

Otro elemento diferenciador de Alma Cruceros es que es la combinación perfecta de un crucero tradicional exclusivo y con servicios personalizados y un yate privado, donde se podrá disfrutar directamente del mar mediante la utilización de su marina y el despliegue de una piscina fuera del barco, además de la que posee el propio buque.

Alma Cruceros es mucho más que un crucero: es una fuente de inspiración y un motor de cambio. En Alma, las cosas se hacen con pasión, con emoción, con alma. Cada aspecto de su servicio está diseñado para que los viajeros vivan una experiencia transformadora, creando recuerdos imborrables y descubriendo que la felicidad plena se encuentra en los detalles, en las emociones, en lo que realmente importa.

El espíritu español es su esencia, un orgullo que llevan con ellos en cada travesía y representan lo mejor de la cultura, la gastronomía y el arte español, mostrándole al mundo lo que significa vivir con el alma. Alma Cruceros es, en sí, un destino; un espacio donde la felicidad se alcanza no sólo a través del viaje, sino en el redescubrimiento de uno mismo.

Con un enfoque en la innovación y la responsabilidad, Alma Cruceros está comprometida con preservar los destinos que visitan, cuidando tanto el entorno como a las comunidades locales. Su promesa es clara: cada uno de sus huéspedes alcanzará una felicidad plena y duradera, una felicidad que trasciende la travesía, porque no solo hacen viajes, crean experiencias que transforman vidas.

Alma Cruceros empezará a operar en abril del próximo año (2025), con su crucero inaugural desde Las Palmas de Gran Canaria a Málaga. Desde que se dio a conocer en abril pasado, la empresa recientemente ha puesto a la venta sus cruceros, alcanzando acuerdos con los principales actores en la venta de este producto en España e iniciando lo mismo en Latinoamérica. Constituida como agencia de viajes mayorista y minorista, a través de su web almacruceros.com, también están disponibles sus viajes por Andalucía, Ceuta, Melilla, la costa mediterránea española, Costa Azul, Córcega, Cerdeña, Islas Baleares, Marruecos y las Islas Canarias.

TEMAS RELACIONADOS: