Ya sea turismo urbano, un fin de semana en la montaña o un viaje más largo al otro lado del Atlántico, la marca francesa cuenta con numerosas propuestas que nos solucionarán cada trayecto.
A medio camino entre las vacaciones de verano y las de Navidad, son cada vez más los que disfrutan de pequeñas escapadas durante los meses de otoño. Poder desconectar durante unos días de la rutina para recargar las pilas es una de las mejores formas de hacer tiempo hasta que lleguen las próximas fiestas. Ya sea un fin de semana a Berlín o Londres, unos días de descanso en algún pueblo pesquero de la costa asturiana o, para los que tengan más suerte, un viaje más largo a lo otro lado del Atlántico, optar por maletas duraderas y que nos hagan más ameno cada viaje resulta imprescindible.
Una de las colecciones de DELSEY PARIS que acompañarán a todo viajero que se precie este otoño es Clavel. Formada por maletas de cabina y de facturar, una de las principales características de esta línea es la carcasa dura y a la vez ligera que refuerzan cada una de ellas. No en vano, esta ha sido fabricada con materiales 100% reciclados. Teñidas en un amplio abanico de colores (que incluye negro, azul eléctrico, amarillo, peonía, turquesa, blanco o verde, entre otros), las propuestas de esta colección serán ideales para llevar mucho más que lo necesario gracias a sus dos compartimentos interiores, que optimizan el espacio como nunca antes.
Las creaciones que forman parte de Clavel, además, cuentan con algunas de las innovaciones con las que DELSEY PARIS ha hecho historia en la industria de las maletas y los accesorios para el viaje. Por ejemplo, el cierre patentado SECURITECH®, un exclusivo sistema de cierre que es tres veces más resistente y seguro que un cierre convencional. Además, dispone de un sistema de rueda doble y una estructura adaptable.
Nomade, por su parte, es la colección por la que apostar en esos viajes en los que queremos reducir al máximo el peso del equipaje. Formada por una amplia gama de bolsas de viaje plegables y por mochilas de diferentes tamaños, esta será la opción a elegir cuando queramos disfrutar del otoño en una acampada en la montaña o del turismo rural, un plan cada vez más popular.
Teñida en azules, verde, negro o peonía, los diseños de Nomade han sido fabricados con materiales reciclados, demostrando una vez más que una forma de consumo diferente es posible.
Cualquiera de estas propuestas es compatible con el sistema trolley de DELSEY PARIS, pudiendo adaptar el número de maletas en función de las necesidades de cada trayecto.