Con la llegada del otoño, los días se acortan y la reducción de horas de luz puede influir directamente en el estado de ánimo. Como resultado, muchas personas experimentan síntomas leves como cansancio, problemas de concentración y alteraciones en el sueño. Para minimizar estos efectos en la salud mental y física, los expertos recomiendan llevar una vida activa, disfrutar de las horas de luz al aire libre, mantener la vida social y seguir una alimentación rica en productos de temporada. En este contexto, Castilla Termal, que aúna bienestar y lujo, ofrece tratamientos y experiencias para mantener el equilibrio físico y emocional durante esta estación, especialmente en los próximos festivos como el Día de la Hispanidad en octubre, el Día de Todos los Santos en noviembre y el de la Constitución Española en diciembre.
Los mejores tratamientos de bienestar para este otoño
Con la llegada del otoño y el cambio de estación, es el momento ideal para mimar cuerpo y mente. Para combatir la astenia otoñal y revitalizar la piel tras el verano, los expertos de Castilla Termal sugieren un baño relajante de rosas y un tratamiento facial personalizado. También recomiendan una exfoliación corporal en la ducha vichy, seguida de una envoltura hidratante y un masaje en los pies. Para adaptarse al frío, los tratamientos con eucalipto ayudan a aliviar la congestión, y un circuito de contrastes de frío y calor fortalece el cuerpo frente a las bajas temperaturas. Y para disfrutar de estos tratamientos en entornos únicos, los cinco destinos de Castilla Termal que brindan una experiencia de bienestar inolvidable.
5 lujosos destinos con spa para el bienestar otoñal
En Brihuega, el otoño transforma sus campos y jardines en un mosaico de colores cálidos, haciendo del entorno un lugar perfecto para paseos tranquilos y la reconexión con la naturaleza de La Alcarria. Castilla Termal Brihuega se alza como el alojamiento ideal para descubrir la zona y relajarse en un lujoso spa.
En otoño, los campos que rodean Olmedo se llenan de matices dorados y ocres, creando un paisaje sereno y acogedor, perfecto para disfrutar de la calma castellana y sus baños termales en Castilla Termal Olmedo. Una villa histórica en la que disfrutar de la cultura y el relax a partes iguales.
Por su parte la Ribera del Duero se transforma con viñedos que se visten de un manto de tonos rojizos, creando un entorno único para relajarse entre historia y naturaleza. En este hermoso paisaje se ubica Castilla Termal Monasterio de Valbuena, que cuenta con una exclusiva área wellness de más de 2.000 metros cuadrados, perfecta para disfrutar de momentos de bienestar y desconexión.
Y por último, también en Castilla y León, El Burgo de Osma, con sus calles medievales, se convierte en un refugio encantador, donde el suave clima invita a pasear y disfrutar del paisaje serrano teñido de ocres. Castilla Termal Burgo de Osma y su manantial de Santa Catalina son la escapada perfecta para estos días.
Bonos Regalo Castilla Termal: bienestar a medida para esta temporada
Castilla Termal Hoteles ha lanzado una nueva selección de bonos regalo, ideales para regalar o regalarse bienestar en esta época del año. Los cuatro nuevos bonos incluyen experiencias personalizadas en diferentes hoteles del grupo, diseñadas para combatir el estrés y fomentar la relajación.
El bono “Morning Ritual” combina un desayuno con productos artesanales y locales con acceso a la piscina termal. Por su parte, el bono “Masajes Icónicos” incluye la experiencia única disponible en cada uno de sus hoteles, mientras que con “A la carta” se puede elegir el ritual según con una oferta flexible. Por último, “Para mamás y papás” es el bono con tratamientos especiales para futuras y nuevas mamás, así como para papás.
Con estas nuevas opciones de bonos, Castilla Termal Hoteles ofrece una excelente oportunidad para cuidar del bienestar propio o sorprender a seres queridos con un regalo de salud y relajación.