El programa de invierno de KLM para la próxima temporada de invierno comienza el 27 de octubre de 2024 y termina el 30 de marzo de 2025. La red de KLM incluirá 155 destinos, 89 en Europa y 66 intercontinentales. En España la compañía aumenta su oferta un 14%, operando desde 6 aeropuertos. Nuevo en la red es el destino americano previamente anunciado, Portland. Además, KLM ofrece un 15% más de asientos a destinos en la India en comparación con el año pasado. Los primeros nuevos aviones A321neo también están operativos en destinos europeos como Copenhague, Berlín y Estocolmo. Además, ya está disponible la cabina Premium Comfort en toda la flota Boeing 787 y 777 de la compañía.
Este invierno, la clase Premium Comfort puede reservarse en todos los aviones Boeing 787 y 777. Esta nueva clase ofrece a los pasajeros asientos cómodos con espacio adicional para las piernas y un concepto de restauración único. KLM incorporará este año tres nuevos aviones A321neo, que volarán también a París, Praga y Viena. KLM espera poner en servicio un total de cuatro de estos aviones este año.
España
En España, la oferta de KLM aumentará un 14% respecto al invierno pasado. Se ofrecerán vuelos entre 6 aeropuertos españoles (Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia) y Ámsterdam Schiphol. Destaca el aumento de frecuencias de vuelos desde Bilbao, donde KLM operará tres veces al día, así como desde Málaga y Alicante, donde operará cuatro veces por semana.
La oferta de KLM se complementará con la de Air France, así como con la de su socia de joint venture, Delta Air Lines, que ofrecerá vuelos directos desde Madrid y Barcelona a Nueva York- JFK y a Atlanta.
Europa
En otros destinos europeos KLM volará también con más frecuencia este invierno. A partir del 28 de octubre habrá seis vuelos diarios a Billund (Dinamarca) y dos vuelos diarios a Belfast (Irlanda del Norte). La capacidad a Bremen (Alemania) aumentará a cuatro vuelos diarios. KLM también volará tres veces por semana a Rovaniemi (Finlandia), frente a las dos veces por semana del invierno pasado.
Norteamérica
Este invierno, KLM volará a diecinueve destinos en Norteamérica (Canadá, EE.UU. y México). En EE.UU., KLM volará a Portland tres veces por semana este invierno, este un nuevo destino transferido de Delta Air Lines. Además, KLM volará cinco veces por semana a San Francisco, aumentando a un vuelo diario a mediados de la temporada de invierno. Asimismo, KLM volará de cuatro a cinco veces por semana a Edmonton, en Canadá.
Caribe y Surinam
KLM volará diariamente a Paramaribo este invierno, lo que supone un vuelo más por semana. San Martín se combinará con Puerto España (Trinidad y Tobago), con una frecuencia de vuelos aumentada a cinco veces por semana. Durante los periodos de Navidad y primavera, aumentará el número de vuelos desde y hacia Curaçao.
Sudamérica
KLM volará diariamente a Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Panamá. Buenos Aires se combinará con Santiago de Chile, como el año pasado. San José tendrá cuatro vuelos semanales, combinados con Liberia (Costa Rica) una vez finalizado el mantenimiento de la pista. Además, habrá seis vuelos semanales a Lima y se combinarán Quito y Guayaquil.
África
KLM volará siete veces por semana a Lagos este invierno. Además, KLM volará diariamente a dos destinos en Sudáfrica: Johannesburgo y Ciudad del Cabo. La capacidad a Ciudad del Cabo se incrementará desde el periodo navideño hasta el final de la temporada de invierno con dos vuelos semanales adicionales los martes y domingos. También habrá vuelos diarios a Nairobi y Accra. Este invierno, los pasajeros tienen la opción de volar a tres destinos en Tanzania: un vuelo diario a Dar es Salaam combinado cinco veces por semana con Kilimanjaro y dos veces por semana con Zanzíbar. Además, Kigali, en Ruanda, y Entebbe, en Uganda, tendrán vuelos cinco veces por semana este invierno.
Asia y Oriente Medio
La capacidad hacia Asia aún no se ha recuperado totalmente tras la pandemia de COVID y, debido a los cambios de ruta en torno a Rusia, los vuelos tardan más de lo habitual. Este invierno se volará con el mismo horario que el invierno pasado. KLM volará diariamente a Shanghái y Pekín y cuatro veces por semana a Hong Kong. KLM también volará diariamente a Tokio Narita y tres veces por semana a Osaka. Seúl, en Corea del Sur, contará con cinco vuelos semanales. Los pasajeros podrán volar diariamente a Bali con escala en Singapur. Además, KLM volará seis veces por semana a Yakarta con escala en Kuala Lumpur. A Bangkok se podrá llegar con un vuelo diario. En la India, Delhi y Bombay contarán con vuelos diarios, y habrá un vuelo a Bengaluru cinco veces por semana.
KLM volará diariamente a Dubai este invierno. La ruta a Riad y Dammam también se operará seis veces por semana.