TURISMO NACIONAL

Vivir la tranquilidad del otoño en Marbella

Redacción | Viernes 20 de septiembre de 2024

Durante los meses de septiembre y octubre, Marbella se convierte en un destino perfecto para quienes buscan una experiencia más tranquila y relajada, lejos de la actividad intensa del verano. En esta época la Costa del Sol ofrece temperaturas suaves y agradables, perfectas para disfrutar de días cálidos que junto a la brisa marina lo convierten en el lugar ideal para descansar y desconectar.

Inspirado en el equilibrio de la vida mediterránea, METT Hotel & Beach Resort Marbella – Estepona invita a la desconexión y a vivir una experiencia distinta, más auténtica, en la que es posible apreciar el encanto de Málaga sin prisas. Situado en primera línea de playa, propone una experiencia de evasión, con tratamientos de belleza personalizados, gastronomía al aire libre acompañada de música en directo y paseos en bicicleta por el paseo marítimo.

Relajación y bienestar en MOI Spa

Durante el otoño, MOI Spa se convierte en un verdadero refugio para quienes buscan sumergirse en un estado de bienestar total y preparar el cutis para la llegada del invierno. Tras los meses de exposición al sol, esta es la época perfecta para recuperar la salud de la piel con tratamientos especializados que restauran su hidratación y elasticidad.

Este espacio de 500m2 ofrece tratamientos asesorados por terapeutas expertos, que utilizan fórmulas de la reconocida marca Natura Bissé, con una alta concentración de ingredientes de origen natural combinados con tecnología avanzada. Aptas para veganos, garantizan una experiencia respetuosa tanto con el cuerpo como con el entorno. Con una gama diseñada para revitalizar la piel en profundidad, estos tratamientos ayudan a reparar y nutrir la piel, devolviéndole la suavidad y la luminosidad tras los meses de exposición al sol. Para los que deseen vigorizar cuerpo y mente, existe una amplia gama de terapias, desde tratamientos corporales y faciales, hasta masajes terapéuticos.

Gastronomía y entretenimiento al aire libre

Las cenas al aire libre adquieren un encanto especial durante septiembre y octubre, gracias al clima suave y la tranquilidad de la temporada. El resort cuenta con una cuidada y atractiva propuesta gastronómica, que incluye dos restaurantes y un beach club que pueden ser disfrutadas tanto por alojados como por visitantes.

Para disfrutar de la velada, Isola Ristorante Italiano ofrece una atmósfera relajada e íntima con eventos de música en directo, que sirven de telón para su exquisita gastronomía del sur de Italia, elaborada con técnicas tradicionales. Una carta, que ofrece los clásicos de la Costa Amalfitana, la Puglia o Sicilia, con las pinsas como protagonistas, e incluyendo carpaccios, pastas caseras y risottos.

A pocos pasos de la arena cuentan con AMMOS Greek, una experiencia gastronómica que fusiona la cocina griega con las técnicas locales, y que ha hecho las delicias de alojados y lugareños durante toda la temporada estival en un emplazamiento único (frente a la Playa del Saladillo). Ya sea una comida en la zona de hamacas para disfrutar del mar o una cena al atardecer, su magnífica ubicación invita a saborear su atractiva propuesta 100% mediterránea. Junto a mariscos y pescados de la lonja de Estepona, se sirven clásicos griegos tan reconocidos como el tzatziki, el souvlaki y la pasta orzo.

Desde relajantes sesiones de spa hasta cenas al aire libre acompañadas de música en directo, este rincón del Mediterráneo ofrece una experiencia única para disfrutar de todo lo que Marbella tiene que ofrecer, en un entorno que combina la serenidad de la temporada con el encanto de sus paisajes costeros.

TEMAS RELACIONADOS: