Air France amplía su red asiática. A partir del 7 de diciembre de 2024, la compañía unirá Manila (Filipinas) con su hub mundial de París-Charles de Gaulle. Habrá 3 vuelos semanales directos, los lunes, miércoles y sábados, operados con Airbus A350-900 con 34 asientos en cabina Business, 24 en Premium y 266 en Economy.
Horarios de vuelo (en hora local):
AF208: salida de Paris-Charles de Gaulle a las 23:20h. los lunes, miércoles y sábados, llegada a Manila a las 19:30h. del día siguiente.
AF209: salida de Manila a las 21.50h. los martes, jueves y domingos, llegada a París-Charles de Gaulle a las 5.50h. del día siguiente.
Este horario de vuelos está sujeto a la obtención de las autorizaciones gubernamentales necesarias.
KLM también opera en Manila con 4 vuelos semanales desde Ámsterdam Schiphol, los martes, jueves, viernes y domingos. La coordinación de los horarios de vuelo de ambas aerolíneas permite ofrecer un vuelo todos los días a este destino.
Manila, la perla de los mares de Oriente
Manila, la vibrante capital de Filipinas, es una sabia mezcla de tradición y modernidad. Los rascacielos conviven con los vestigios de un rico pasado colonial, como el Fuerte Santiago y la iglesia barroca de San Agustín. Este crisol cultural se refleja también en la gastronomía, por la que es famoso todo el país. Formando un archipiélago de 7.000 islas, Filipinas ofrece paisajes impresionantes, una sucesión de lagunas turquesas, acantilados de piedra caliza, playas de arena blanca y arrozales en terrazas.
Además de Manila, Air France operará este invierno a los siguientes destinos en Asia: Tokio Haneda (hasta 15 vuelos semanales), Osaka (hasta 3 vuelos semanales), Pekín (hasta 7 vuelos semanales), Shanghái (hasta 7 vuelos semanales), Hong Kong (hasta 7 vuelos semanales), Seúl (hasta 7 vuelos semanales), Bangkok (hasta 13 vuelos semanales), Singapur (hasta 10 vuelos semanales) y Ciudad Ho Chi Minh (3 vuelos semanales).
Manila es la 5ª nueva ruta propuesta por Air France para la temporada de invierno 2024-2025. Durante esta temporada, la compañía inaugurará nuevas rutas a Salvador de Bahía (Brasil, 3 vuelos semanales a partir del 28 de octubre de 2024), Kilimanjaro (Tanzania, 3 vuelos semanales a partir del 18 de noviembre, como continuación de Zanzíbar), Malé (Maldivas, hasta 2 vuelos semanales a partir del 20 de diciembre) y Kiruna (Suecia, 1 vuelo semanal a partir del 21 de diciembre).