OTRAS NOTICIAS

El nuevo reloj Khaki Field Cuarzo, un básico de Hamilton

Redacción | Miércoles 28 de agosto de 2024

Hamilton se ha convertido en sinónimo de relojes de campo, gracias a su reputación en precisión, innovación y diseño utilitario. Sencillo y robusto, pero con una estética distintiva, el Khaki Field Quartz es una muestra de la excelencia en la sencillez. La nueva colección presenta modelos de dos tamaños -en 33 mm y 38 mm- destinados a atraer a una gran base de seguidores gracias a su versatilidad.

El Khaki Field Quartz original se inspira en el Hamilton G.S. ("General Service"), un reloj fabricado en la década de los sesenta para el personal civil del gobierno británico. Entre sus rasgos originales, presentes en los nuevos modelos de la colección Khaki Field Quartz, se encuentran una esfera en contraste para mayor legibilidad y un minutero ferroviario. Además, sus agujas, índices y números están revestidos con Super-LumiNova® blanca o verde, este último, un color que recuerda al radio que se utilizaba en los relojes hasta la década de los setenta.

En homenaje al estilo militar, la paleta de colores de la nueva colección Khaki Field Quartz se inspira en los uniformes de servicio.

Los relojes de la colección Khaki Field Quartz, presentan varias combinaciones cromáticas. Por un lado, está el modelo con correa NATO verde oliva y pasadores en piel marrón. Esta referencia permite elegir el color de la esfera, disponible en blanco o negro. Por otro, el Khaki Field Quartz también puede adquirirse en dos versiones monocolor: o bien en color azul marino —con una esfera y una correa NATO a juego—, o bien en negro absoluto, un modelo cuyo sutil atractivo cobra vida gracias al revestimiento Super-LumiNova® de sus agujas, que evocan el color verde del radio.

El Khaki Field Quartz es un compañero fiable y resistente, listo para cualquier aventura. Sin duda, un básico para cualquier amante de la relojería que quiera contar con un mítico Hamilton Khaki Field en su colección.

TEMAS RELACIONADOS: