MODA

La princesa Elisabeth de Bélgica deslumbra con un vestido de la firma parisina ba&sh

Redacción | Lunes 29 de julio de 2024

La princesa Elisabeth de Bélgica, a sus 21 años, sigue consolidando su estilo personal y emergiendo como una de las Royals más elegantes. En su última aparición en un evento cultural en Bruselas, la joven princesa ha captado todas las miradas con un espectacular vestido de la firma parisina ba&sh.

Vestido Natalia de ba&sh:

Un diseño confeccionado en 100% viscosa, obtenido de pulpa de madera de bosques gestionados de forma sostenible. Este vestido no solo destaca por su elegancia, sino también por su compromiso con la moda sostenible.

Un vestido largo y fluido que ciñe la cintura y tiene un detalle fruncido en la espalda que estructura la pieza dejando libertad de movimiento. Con escote en V envolvente, manga corta y enagua de varios niveles que crean una forma acampanada en la falda.

Elisabeth luce este vestido con su característico estilo juvenil y sofisticado, consolidándose como un icono de moda y elegancia a nivel internacional.

Materiales: 100% viscosa de origen sostenible.

ba&sh se creó en 2003 siendo el nombre de la marca una contracción de los nombres de pila de sus fundadoras, Barbara Boccara y Sharon Krief, con el apoyo de Dan Arrouas y Vog Group. La marca de ropa femenina se inspira en el espíritu de la hermandad con el principio rector "born collective". Pionera de la "moda inteligente", ba&sh está a la vanguardia de la innovación en su sector y en su compromiso con la responsabilidad social. La marca está representada en más de 70 países, incluidos Europa, China y Norteamérica, con más de 320 tiendas que contribuyen a su éxito continuado. En 2015, L Catterton y Groupe Arnault adquirieron una participación en la entidad. Esto dio lugar a un nivel récord de expansión internacional apoyado por un despliegue multidireccional y digital gestionado por el equipo ejecutivo, los fundadores Barbara Boccara, Sharon Krief, Dan Arrouas y Pierre-Arnaud Grenade, CEO de la marca que se unió al equipo durante la inversión de L Catterton. En 2022, la marca obtuvo unos ingresos de 310 millones de euros, un 22% más que en 2021. En mayo de 2022, ba&sh atrajo la inversión de la empresa francesa HLD, junto con los accionistas existentes y el equipo ejecutivo, para proseguir sus ambiciosos planes de crecimiento.

TEMAS RELACIONADOS: