La música alimenta, pero no quita el hambre. Por ello, salas como Bule Bule, Café Central o Tempo Audiophile Club, y tablaos de FLAMENCO CAPITAL como Cardamomo, Corral de la Morería o Tablao de la Villa, completan su oferta musical con una jugosa oferta gastronómica.
Bule Bule es un restaurante con espectáculo en pleno centro de Madrid. Cenas con actuaciones, DJs, copas hasta la madrugada, brunch con animación y la excitación de saber que cada noche es única. Los artistas y DJs de Bule Bule tienen el poder de transformar las noches e inundarlas con los himnos más emblemáticos y bailongos de ayer y hoy. Veladas inolvidables donde disfrutar de comida deliciosa acompañada de actuaciones, música en vivo y los espectáculos más envolventes, en una sala diseñada para evocar elegancia. Un local mutante que pasa de ser un restaurante con actuaciones, con el chef Pepe Roch comandando los fogones, a una discoteca en la que quemar las naves el resto de la noche.
El Café Central, además de ser unos de los clubes de jazz más insignes e históricos de Madrid ubicado en el corazón de la ciudad, tiene una amplia carta de cócteles, licores, entrantes, aperitivos, tapas, menús y tartas artesanas. Su carta se basa en productos de temporada, y en una gastronomía acorde a la elegancia del jazz que copa su programación. Disponen de varías opciones de menú: brunch, menú del día, menú jazz y un menú de noche especial. Todo ello con la posibilidad de cenar mientras se disfruta de los conciertos de su exquisita programación en una sala con más de 40 años de historia, con dos pases de conciertos cada día, y abierto los 365 días del año.
Poco más se puede decir ya sobre el Corral de la Morería, tanto en lo que respecta a su profusión del flamenco, como por su bagaje gastronómico. Cerca de 70 años de recorrido y reconocimientos nacionales e internacionales lo atestiguan. Por su escenario han pasado figuras capitales de la historia del flamenco como Sabicas o Paco de Lucía, y a día de hoy acoge a grandes talentos como Eduardo Guerrero, Ángeles Toledano o Benito Bernal. Al frente de su cocina, el chef David García. De origen bilbaíno, y ya con una dilatad experiencia, le ha brindado al Corral de la Morería 1 Estrella Michelín y 3 Soles Repsol. Este histórico tablao cuenta, además, con una de las bodegas más completas de nuestro país, e incluye en su carta de vinos un apartado especial con más de 1000 referencias de vinos de Jerez.
La cocina tradicional española es parte fundamental de la experiencia flamenca que se vive en el Tablao de la Villa. Muchos lo habrán conocido años atrás como Café de Chinitas. Hoy en día el Tablao de la Villa ofrece un flamenco puro y auténtico, en una casa-palacio del siglo XIX situada en la calle Torija, en pleno centro histórico de Madrid. Su carta brinda distintas posibilidades de menú, y algunos de los platos más clásico de la cocina ibérica. Desde salmorejo cordobés, hasta torreznos de Soria, pasando por las rabas de Santander o el rabo de toro.
Siendo una de las salas punteras en España en instaurar el concepto audiophile, Tempo no sólo cuida al detalle su sonido, también dedica el mismo mimo a su carta. Si bien Tempo Audiophile Club está propiamente dedicado a la música en vivo, la coctelería y las sesiones con experimentados DJs, en su terraza ofrece una amplia carta de “composiciones” finas y genuinas. Ajoblanco de coco, sandwich katsu japonés, o el buñuelo relleno de callos a la madrileña, son algunas de las delicatessen más requeridas de su carta.