PLAY, la aerolínea islandesa de bajo coste, sabe que en cuanto a regalos se refiere nada puede compararse al torbellino de emociones que despierta un viaje. Con motivo de su tercer aniversario, que se celebra este mes de junio, la compañía ha lanzado dos ofertas especiales para que los viajeros españoles conozcan de primera mano Reikiavik —el lugar dónde empezó todo— o algunas ciudades emblemáticas de Estados Unidos y Canadá, como Boston, Baltimore, Washington D.C., Nueva York y Hamilton.
Por un lado, los viajeros podrán beneficiarse de un 33 % de descuento sobre sus tarifas para volar entre agosto de 2024 y mayo de 2025. Por otro, PLAY ofrece hasta un 15 % de descuento* a aquellos que planeen sus escapadas de verano para julio de 2024. Ambas promociones empiezan el próximo lunes, 24 de junio, y son válidas para reservas hasta el 27 de junio. Con salidas desde Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Gran Canaria, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Tenerife Sur.
A pesar de que la “tierra de hielo y fuego” es conocida por sus famosas auroras boreales, sus terapéuticas aguas termales y sus glaciares ‘sacados de cuento’ (literalmente), el verano es una estación excelente para descubrir las maravillas naturales de este paraíso sin las restricciones del frío invernal. Desde acudir a festivales populares, como la Noche de la Cultura o el Orgullo de Reikiavik; desplazarse hasta la remota región de los Fiordos del Oeste —accesible al público únicamente durante esta época del año—; avistar frailecillos en los acantilados o disfrutar de las horas de luz prolongadas gracias al sol de medianoche, la temporada estival presenta un amplio abanico de opciones para todos los gustos.
A lo largo de estos tres años de actividad, la compañía ha ido ampliando su red progresivamente, conectando Islandia con ocho ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Gran Canaria, Tenerife, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca y Fuerteventura. PLAY opera actualmente con 10 aviones en su flota, la más moderna y joven de Europa.