El Hotel Cala San Miguel, Curio Collection by Hilton, ha abierto sus puertas. El hotel, de 196 habitaciones, está situado en el norte de la impresionante isla de Ibiza y es la última incorporación a la cartera de hoteles Curio Collection by Hilton en todo el mundo.
Cala San Miguel Hotel Ibiza, Curio Collection by Hilton se ha propuesto elevar la experiencia ibicenca más auténtica y ancestral, ofreciendo a sus visitantes un refugio perfecto en el encantador Puerto de Sant Miguel.
Gracias a su diseño moderno y sostenible, perfectamente integrado en el paisaje del hotel, a la sensación natural y orgánica de sus habitaciones y a la acogedora presencia del mar, el cielo, el sol y la luna, la esencia de la Ibiza mística le permitirá disfrutar de unas vacaciones inigualables.
Un restaurante buffet con una amplia variedad de almuerzos y cenas, un restaurante italiano a la carta, un bar abierto en el vestíbulo y un acogedor bar en su piscina principal con solarium, perfecto para socializar tomando una copa o comiendo algo, conforman la acogedora oferta gastronómica del hotel....
Los aficionados al fitness también pueden aprovechar el centro de fitness totalmente equipado, con cinta de correr, bicicletas estáticas, pesas, spinning, yoga, pilates, clases de estiramientos y circuito al aire libre, mientras que los huéspedes también pueden relajarse en el spa del hotel, que ofrece tratamientos faciales y corporales que reequilibran y conectan el cuerpo y la mente. La propiedad también está idealmente situada cerca del entorno natural, donde los visitantes pueden practicar kayak, explorar una ruta de senderismo o saltar al mar Mediterráneo desde las rocas, lo que permite vivir una experiencia ibicenca alternativa, cultivando el cuerpo, la mente, el espíritu y la curiosidad, durante toda la estancia.
The Club Cala San Miguel y Cala San Miguel Hotel Ibiza se encuentran a escasos pasos de la arena blanca de la playa de Port de Sant Miquel, con el centro histórico de Ibiza y Santa Eulalia a 22 km, la cala de Portinatx a 17km y la de Benirrás a 10 minutos, la turística Cova de Can Marçà a pocos pasos y a sólo 28 km del Aeropuerto de Ibiza.