TAIGA Almería Playa, situado en la tranquila localidad de Cuevas de Almanzora (Almería), abre esta temporada. Este establecimiento ofrece alojamientos e instalaciones renovadas como sus nuevos glampings y una gran variedad de actividades para disfrutar de la naturaleza y el entorno. Es el lugar perfecto para desconectar y vivir experiencias únicas.
Bajo el claim: “Felices por naturaleza”, el grupo TAIGA garantiza un oasis de relax a quien necesita calma, y un maratón de actividades para los clientes con más energía. Se puede decir que es el camino más directo para que todos sus clientes; desde familias con niños, adultos y mascotas, encuentren la felicidad en contacto con la naturaleza.
Un Paraíso para Desconectar y Aventurarse
Su ubicación, cercana a Cabo de Gata, lo convierte en un destino ideal tanto para los amantes de la naturaleza como para los entusiastas de las actividades deportivas. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como el parque acuático Vera Playa, buceo, parapente y paseos a caballo. Además, la posibilidad de hacer visitas culturales a las Cuevas de Almanzora, el Castillo del Marqués de los Vélez, el Museo Cuevas, el pueblo de Vera, la necrópolis fenicia de Villaricos y las Cuevas de Yeso.
Ubicaciones y destinos TAIGA
En definitiva, TAIGA Almería Playa son las vacaciones perfectas para quienes buscan desconectar y aventurarse en la naturaleza. Para ir con amigos, pareja o incluso con mascota, ya que es pet friendly. Un lugar para ir en familia, permitiendo a los niños vivir experiencias nuevas y divertidas.