El restaurante de hamburguesas Frankie Burgers inaugura nueva sede en la calle Lagasca, 33 de Madrid; con su esencia y oferta gastronómica habitual; con servicio de delivery y take away, acerca a los vecinos de esta zona sus laureadas hamburguesas.
Un local acogedor, sencillo y moderno, Frankie Burgers Lagasca comparte las dos premisas de esta consolidada firma: el carácter sencillo de las hamburgueserías americanas tradicionales y la elaboración de todos los procesos a mano.
La carta de Frankie Burgers Lagasca, además del emblema de la casa, la Frankie Cheese Bacon, y sus diferentes variaciones, ofrece tres entrantes y dos postres caseros: tarta de queso y tarta de chocolate.
Frankie Burgers Lagasca mantiene el espíritu de la marca: respetar el carácter sencillo de las hamburgueserías americanas tradicionales y realizar todos los procesos a mano, filosofía que resumen bajo el eslogan ‘Quality is our recipe’. Estas máximas, por supuesto, se extrapolan al delivery: las burgers de Frankie siempre llegan a casa con una calidad insuperable. Con esta apertura ya son cinco los locales que el grupo hostelero Monio Group —con más de una década de experiencia, seis marcas de restaurantes y referente en Alcalá y Madrid— tiene bajo esta marca en la región: cuatro en Madrid —Lagasca, Espronceda, Ponzano y una cocina para potenciar su delivery — y uno en Alcalá de Henares. Monio Group consolida así su presencia en la capital y continúa con su proyecto de expansión por la Comunidad de Madrid.
Sencillez y calidad
Inspirado en las primeras y auténticas hamburgueserías estadounidenses nacidas entre los años 20 y 40, Frankie Burgers parte de la premisa de que en la sencillez y la calidad está el éxito. Prueba de ello son sus hamburguesas, que se elaboran a diario en las cocinas de sus locales de manera artesanal con carne 100 % de vaca —picada a mano cada día en el propio establecimiento—, respetando en todos los procesos la materia prima y combinando ingredientes frescos y naturales; junto a la carne, el trío de excepción lo completan un exquisito y tierno pan brioche y las patatas fritas caseras —cortadas a mano y cocinadas cada día—.
Para aquellos que quieran disfrutar de Frankie Burgers en casa o en cualquier otro espacio, el restaurante cuenta con servicio de delivery y take away.
LAGASCA: PERSONALIDAD PROPIA
MONIO GROUP
Frankie Burgers, fundado por Fran Rodríguez y Jesús Rivero, es una empresa de capital 100% español que pertenece al reconocido grupo hostelero de reconocido éxito Monio Group, con presencia en Alcalá de Henares desde 2010 y en Madrid desde 2021. Este grupo de restauración nació de la mano de Fran Rodríguez, CEO de la compañía, y hasta el momento alberga seis marcas de restaurantes, cada una con diferente estilo y personalidad, pero todas con un mismo denominador común: la excelencia y la calidad. Estas son Casino, Francesco’s Pizza, Frankie Burgers, Taberna 7, Taberna San Isidro y Fino Bar Restaurante.